“No se acepta dinero de las tetas (no sea cochina)”: el mensaje de un supermercado | Agencia de Noticias ADN Sur

“No se acepta dinero de las tetas (no sea cochina)”: el mensaje de un supermercado

La dueña dice que estaba harta de que algunas de sus clientas hurgaran en el escote y sacaran billetes enrollados y “hechos agua” para pagar su compra.

“Parece un chiste pero es cierto. La gente se pone el dinero en los senos y es muy feo”, dijo Matilde.

MENDOZA – Matilde Aveiro se cansó de recibir el dinero que varias de sus clientas traían guardado en sus corpiños, y puso un cartel bien explícito en su minisúper: “No se acepta dinero de las tetas (no sea cochina)”. Dice que estaba harta de que algunas compradoras hurgaran en el escote buscando el bulto enrollado para comprar una gaseosa.

Según la mujer le explicó al sitio Mendoza Post, les resultaba muy desagradable tanto a su hijo como a ella recibir ese dinero. Su minimarket está ubicado en Remedios de Escalada al 1900, en la capital mendocina.

El cartel llamó tanto la atención que su autora salió en varios medios locales y, según contó, en los “20 días que lleva puesto le sacaron más de mil fotos”. La situación parece graciosa, pero para Matilde es algo serio. Escribió el letrero como si fuera un decreto de necesidad y urgencia. “Parece un chiste pero es cierto. La gente se pone el dinero en los senos y es muy feo”, dictamina.

Matilde es una sexagenaria que tiene su negocio en La Alameda desde hace doce años, y ahora tiene su departamento en la parte alta del local. “Me criaron con otros valores, sabiendo respetar a la gente, sea quien sea. Acá a veces vienen a recargar la Red Bus y no saludan y te tiran la tarjeta. También había gente que se sacaba la plata de las medias, aunque ya no se ve tanto eso“, comentó Matilde.

La mujer no tiene el perfil de una cascarrabias, parece muy amable, espontánea, e incluso solidaria. Por ejemplo, guarda botellitas con agua fría para los policías de la Unidad de Acción Rápida (ciclistas), y les tiene un rinconcito fresco para que descansen, cuenta el Diario Uno.

Sobre los billetes transportados en partes íntimas, cuenta que salían “hechos agua” por la transpiración y ya no podía tolerar esa situación, aunque las clientas se enojaran cuando ella no aceptaba el dinero.

“Las mujeres se ofenden cuando no les acepto la plata. Se han ido golpeando la puerta y insultando”, cierra Matilde, la mujer que no acepta dinero de las tetas.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Cansados de las pérdidas cloacales y de agua, vecinos del barrio Industrial dejaron un original cartel en medio de la calle.

Son del barrio Industrial y dejaron el mensaje en plena calle.

...

Un pasajero que pasaba por delante del joven quiso capturar la escena y publicó una foto en Twitter, donde ya ha alcanzado 76.000 'likes' y ...
Andaba con marihuana en el supermercado: lo demoraron

Ocurrió este jueves por la tarde en La Proveeduría.

"Empleados de Seros Comodoro son una vergüenza, una falta de respeto a los afiliados", aseguró una afiliada quien publicó la foto en Twitter.

Ultimas noticias

Tiene vigencia hasta el 15 de marzo. Mirá cuales son las librerías adheridas
come pescado argentino

“Come Pescado Argentino” es un programa provincial con descuentos de 30% en pescaderías. El acuerdo regirá desde el 19 de febrero y todos ...

El jueves por la tarde, en el Club Ingeniero Luis Huergo, se llevó a cabo el cierre de Colonias Pre-deportivas. Las sedes de Gimnasio Nº3, ...

Tras recuperarse de una lesión sobre fines del año pasado, la deportista de alto rendimiento se subió en tres subcampeonatos en pruebas ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.

...

La ocurrente respuesta de la Real Academia Española se hizo viral en redes
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...