Músico comodorense brilla en la obra “Bien Argentino” en Mar del Plata | Agencia de Noticias ADN Sur

Músico comodorense brilla en la obra “Bien Argentino” en Mar del Plata

Sebastián Oviedo toca el bandoneón y tiene un grupo de folklore en Comodoro. Una gira por México lo encontró con el director, y hoy forma parte de una de las obras de teatro más importante del país.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Sebastián Oviedo es un músico comodorense que por estos días vive una experiencia única e impensada en Mar del Plata. Integra la obra musical “Bien Argentino” que ganó tres premios “Estrellas de Mar”. En diálogo con ADNSUR contó cómo llegó a formar parte de esta obra aplaudida por miles de espectadores.

Sebastián ganó junto a"Bien Argentino" el premio Estrella de Mar.
Sebastián ganó junto a”Bien Argentino” el premio Estrella de Mar.

Sebastián toca el bandoneón, tiene 30 años, nacido y criado en Comodoro Rivadavia, donde tiene su  grupo de folklore contemporáneo con fusión de electrónica “Instrumental Peñera”. Pero desde mediados de diciembre se instaló en  Mar del Plata, donde cada noche en el Teatro Corrientes sube al escenario junto a Miguel Ángel Cherutti. El lunes ganaron los premios “Estrellas de Mar”.

Asi de simple y real para un simple sureño de Comodoro Rivadavia!! una Estrella de Mar!! Gracias mùsica, amigos,…

Posted by Sebastian Oviedo on Monday, February 11, 2019

Con su grupo ha participado en Jesús María, Cosquín y varios festivales importantes, pero “Bien Argentino” es una experiencia única e impensada.

En octubre de 2018 lo convocaron junto a su grupo para una gira en México, allí estaba Ángel Carabajal – director de la obra- lo vio y lo invitó a participar del proyecto: “yo estaba con la cabeza en mi grupo, nos estaba yendo muy bien y no tenía conocimiento de la magnitud de la obra que él tenía; teníamos fechas en el verano y le dije que después le avisaba”, explicó.

Una vez en Comodoro, se canceló una fecha importante en Córdoba y decidió googlear al director: “ahí vi lo que hacía con grandes artistas, con giras internacionales, me di cuenta de que era una obra a nivel número 1 y que no me había percatado de todo eso. Le mandé mensaje y se sumó de inmediato a la obra; dijo que sabía que yo me iba a sumar”. A la semana y media estaba en el primer ensayo, volvió a Comodoro dos semanas y se instaló en Mar del Plata desde el 17 de diciembre.

Este lunes estuvo en la entrega de premios de los Estrellas de Mar. “Es algo muy nuevo. El lunes estuve en el Sheraton junto a artistas importantes como Cherutti, Flor de la V, Nacha Guerava; es nuevo y raro, pero es una experiencia única y la aprovecho al máximo. Tengo contrato hasta mediados de marzo”, explicó.

Tras la obtención de los premios, Sebastián recibió la noticia de que tiene la posibilidad de continuar demostrando su talento con su bandoneón, junto al director de la obra.

El comodorense decidió compartir su alegría y felicidad de vivir esta experiencia, a través de sus redes sociales.

Que locura es todo esto para mi, ganamos con la Obra BIEN ARGENTINO un premio Estrella de Mar con mis compañeros que la…

Posted by Sebastian Oviedo on Monday, February 11, 2019

REGRESO A COMODORO

Sebastián volverá a Comodoro el 18 de febrero, donde formará parte de los artistas que participaran del aniversario de la ciudad : “es un evento que se realizará en el Centro Cultural, me voy a presentar junto a Cherutti. Es algo muy importante y estoy muy contento. Nos contrataron a los dos y como estamos trabajando junto,s vamos a presentar un par de tangos de los que estamos haciendo acá”, dijo.

Incluso a través de Instagram, el músico compartió parte de los ensayos para lo que será la presentación en Comodoro.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Luis está internado desde el viernes y asegura que no sabe cómo contrajo hantavirus.

Aseguró que su pronóstico de vida "es muy bajo". A través de Facebook pidió una cadena de oración y acompañamiento.
El homicidio de la mujer de 33 años ocurrió a las 7 de este martes en pleno centro de Mar del Plata Foto: TN

La mujer había denunciado a su expareja por hostigamiento. El hombre tenía una restricción de acercamiento y había estado detenido días ...

El derrumbe de este sábado de cuatro balcones de un edificio en el barrio de Punta Mogotes quedó grabado por las cámaras de seguridad de la ...

Caminaban por la vereda cuando un balcón se desprendió y arrastró a otros dos hacia el vacío, causando la muerte de una mujer de 35 años y ...

Ultimas noticias

RAWSON (ADNSUR) – A pocas horas del cierre de la lista de diputados provinciales, Cambia Chubut confirmó la lista que acompañará a la ...

Un video capturado por trabajadores del sector muestra cómo quedó un camión en la banquina mientras era auxiliado.

El ídolo de Jorge Newbery fue expulsado en el partido frente a USMA luego de festejar el segundo tanto: “estoy muy dolido porque los clásicos ...

El “Aeronauta” consiguió su primera victoria en este Torneo Regional 2019. Te dejamos los dos goles del partido.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

El tierno video tiene miles de interacciones en las redes sociales.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...