Murieron dos hombres al volcar una camioneta: iban sin cinturón | Agencia de Noticias ADN Sur

Murieron dos hombres al volcar una camioneta: iban sin cinturón

El accidente sucedió en la ruta 288 a unos 80 kilómetros de Tres Lagos. Una de las víctimas falleció cuando era asistida en el Hospital Regional de Río Gallegos.

RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – Dos hombres fallecieron a causa del vuelco de una camioneta en la ruta nacional 288. El accidente ocurrió alrededor de las 22:15 y los dos salieron expulsados del rodado, ya que no llevaban cinturón de seguridad, quedando uno de ellos aplastado por la Volkswagen Amarok.

El conductor de la camioneta perdió el control y dio varios tumbos. Los dos hombres salieron despedidos.
El conductor de la camioneta perdió el control y dio varios tumbos. Los dos hombres salieron despedidos.

Móviles policiales de Tres Lagos, distante a unos 80 kilómetros y de Piedra Buena a unos 115 kilómetros, llegaron hasta el lugar del siniestro. Una de las personas que se encontraba con signos vitales fue identificada como Néstor Alejandro Arbilla, de 38 años, y estaba a unos cinco metros de donde terminó el vehículo volcado del lateral izquierdo.

Arbilla fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Gallegos y, a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció dos horas después.  Asimismo, rescataron el cuerpo de la otra víctima que fue trasladada a la morgue judicial de Río Gallegos, donde se le practicará una autopsia.  Luego un familiar lo identificó y trascendió que se llamaba Hernán López.

IBAN SIN CINTURÓN

Según indicó Tiempo Sur, el conductor de la camioneta perdió el control en un tramo recto y de ripio. Se estima que transitaba a alta velocidad y fueron varios los tumbos que dio el rodado. Ambas víctimas no llevaban colocados los cinturones de seguridad, por lo que salieron expulsados del rodado.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Javier Fuentes de 78 años murió como consecuencia del vuelco

El accidente ocurrió en la noche del jueves sobre la Ruta Provincial N°4.
Al Falcón se le habría reventado una cubierta y el conductor no habría podido controlarlo.

El fatal accidente dejó también a otras dos personas heridas, que fueron derivadas de urgencia al hospital de Bariloche. La menor iría en la ...
La mujer de 77 años perdió la vida al volcar al norte de Comodoro. Foto: Radio 3

El accidente ocurrió en la noche del martes a unos 25 kilómetros de esta ciudad. Los otros dos ocupantes fueron trasladados al Hospital ...
Tras las altas temperaturas, encontraron más de 40 truchas muertas

El área de Guardapescas de Santa Cruz dio a conocer las imágenes del hallazgo.

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...