Marcos Peña estuvo en Rada Tilly: se reunió con Menna y Juncos | Agencia de Noticias ADN Sur

Marcos Peña estuvo en Rada Tilly: se reunió con Menna y Juncos

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, se encuentra en Chubut cumpliendo agenda con el diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna.

Menna, Juncos y Marcos Peña en Rada Tilly.

RADA TILLY (ADNSUR) – “Junto al intendente Luis Juncos, compartimos un momento con Marcos Peña en Rada Tilly. Una buena oportunidad para conversar sobre la actualidad y futuro de Chubut”, escribió este martes a la tarde en su cuenta de Twitter el diputado nacional, Gustavo Menna.

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, se encuentra en Chubut cumpliendo agenda y acompañando al precandidato a la gobernación por Cambiemos  en algunas de sus actividades. Ayer lunes, Menna, visitó en Comodoro Rivadavia,  la Escuela Nº 39 “Sargento Cabral” y, por la tarde, estuvo en el barrio Ceferino para conversar con las autoridades vecinales, y con los responsables y alumnos de la escuelita de fútbol “Los Guardianes del Ceferino”.

En la Escuela Nº 39, el diputado nacional recorrió la institución y conversó con la directora, Claudia Aguilar, sobre los proyectos pendientes vinculados al mejoramiento de la infraestructura y a la calidad educativa.

Luego, por la tarde, Menna concurrió al barrio Ceferino, donde fue recibido por la presidenta de la Vecinal, Nora Fusaro, y por el responsable de la escuelita de fútbol, José Lagos.

El diputado nacional conversó allí con los referentes barriales y resaltó el trabajo de contención e inclusión social que se hace tanto con los habitantes del sector, como con aquellos niños y adolescentes que concurren a las clases de fútbol. También en la asociación vecinal se llevan adelante otras actividades como zumba, con cuyas alumnas Menna y los dirigentes que lo acompañaron conversaron sobre sus actividades y necesidades.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El diputado nacional por Cambiemos visitó el barrio Ceferino para conversar con las autoridades vecinales y con los responsables de la escuelita ...

El realizador audiovisual Marcos Romero publicó en su cuenta de Facebook un impresionante video que captura el recorrido de la costa ...

El corte se originó por una falla en el Sistema Interconectado Nacional.

Se trata de un corte imprevisto del servicio y por el momento no hay horario de normalización.

Ultimas noticias

Se proyecta que en abril las tarifas de gas sufran un incremento

A las 15 hs ya se había superado la máxima pronosticada de 32ºC

Se fue de su hogar hace tres meses. Su madre radicó la denuncia en la últimas horas

Así lo indicó el gobernador Arcioni, valorando el acuerdo con supermercadistas y el esfuerzo conjunto

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.

...

La ocurrente respuesta de la Real Academia Española se hizo viral en redes
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...