La historia del hombre trans que dio a luz un bebé recorre el mundo | Agencia de Noticias ADN Sur

La historia del hombre trans que dio a luz un bebé recorre el mundo

“Siempre quise ser padre. Y a pesar de que sucedió de esta manera y no estaba planeado, pensé, ‘hagámoslo'”, dijo Wyley Simpson.

Wyley Simpson es una hombre trans que, sin buscarlo y en medio de su transición, quedó embarazado de su pareja, Stephen Gaeth, a quien conoció por medio de la aplicación Grindr. Stephan, es profesor de yoga y danza, y Wyley, técnico veterinario.

Al poco tiempo de haberse conocido, el hogar donde vivían se incendio. Pero lejos de convertirse en una tragedia, se transformó en un impulso para vivir su vida sin ataduras. La pareja se mudó a una camioneta acompañados de su perro Cyrus. Cuando su vida parecía transformarse en la vida de dos viajeros solitarios, la sorpresa les golpeó la puerta. Wyley empezó a tener náuseas que al principio atribuyeron a su adicción a la nicotina.

En ninguna de las clínicas que consultaron ni tampoco el ginecólogo personal de la pareja pudieron darle una explicación. Wyley estaba embarazada a pesar de haber estado bajo el tratamiento de testosterona durante seis años, según contaron al San Antonio Current.

“Siempre quise ser padre. Y a pesar de que sucedió de esta manera y no estaba planeado, pensé, ‘hagámoslo'”, le dijo Simpson a 12news. Finalmente en septiembre del 2018, Wyley dio a luz a Rowan Fox. La pareja publicó en la cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento a todos los que les brindaron ayuda para llevar adelante el embarazo.

“No podríamos estar más agradecidos del apoyo que recibimos durante todo el embarazo pero además poder ser de respaldo a nuestra comunidad LGTBQ en otro país. Significa mucho para nosotros poder ayudar a nuestra familia queer. Mostrar que cualquiera puede tener una familia, mostrar que los cuerpos vienen en todas las formas y los tamaños y que convertirse en papá es diferente para cada uno y que no se necesita el visto bueno de nadie por ser un hombre trans o una mujer trans. Sos simplemente un hombre o una mujer, o ambas cosas o ninguna. Abandoná la construcción social y dejate ser, necesitamos aprender a apoyar y a ser libres”, dijeron.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Le dieron el alta a la mujer que se autolesionó y perdió a su bebé

La situación causó dolor en la comunidad de Pico Truncado y localidades cercanas.
La joven embarazada se autolesionó con un cuchillo, tras mantener una discusión con su pareja. 

Fue durante una discusión con su pareja. La mujer seguía internada en el Hospital.

Por fortuna, un pasajero que estaba junto al bebé avisó al conductor y así pudo regresar a la estación para que el padre y el hijo se ...

Un hombre mostró las amenazas que les dejó un vecino en la puerta de su departamento y respondió con ironía.

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...