La asesinaron de una puñalada frente a su hijo de cuatro años | Agencia de Noticias ADN Sur

La asesinaron de una puñalada frente a su hijo de cuatro años

Por el crimen detuvieron a un vecino de la víctima, que tiene antecedentes penales y que estaría “obsesionado” con ella.

CAPITAL FEDERAL – El crimen de la joven de 25 años se produjo durante la madrugada del lunes. Por el hecho detuvieron a un vecino de la víctima, que tiene antecedentes penales y que estaría “obsesionado” con ella. La joven fue atacada con saña en su casa en Ensenada.

El asesinato fue en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Bossinga y Francisco Cestino de la localidad platense y, según informó TN, la policía fue alertada por el propio pedido de auxilio de la chica atacada, Nadia Ferraresi.

Al llegar, los efectivos detectaron que la joven había sufrido severas heridas por un corte de arma blanca en el abdomen. La asistieron y le preguntaron que había pasado, y en ese momento se desvaneció. Inmediatamente la trasladaron de urgencia al Hospital Cestino de Ensenada, donde ingresó en grave estado y murió en la noche del lunes por la seriedad de las lesiones.

Un joven de 24 años, identificado como Omar Leandro Díaz, fue detenido por el crimen. Tiene antecedentes penales por hurto de motos y tentativa de robos, además de violación de domicilio, y fue arrestado sin oponer resistencia a unos diez kilómetros de la escena del crimen.

Tenía heridas en una mano y la detención se produjo a partir del análisis de cámaras de seguridad de la zona, ya que en una de las grabaciones se detectó el momento en que un hombre salía de la casa de Nadia minutos antes del crimen.

La hipótesis del robo, que se manejó en un primer momento, finalmente se descartó, ya que todas las pertenencias estaban en su lugar, incluso una billetera con plata y un celular. El acusado la habría asesinado por una “obsesión” que tenía con Nadia, que trabajaba como peluquera en el barrio.

Según testigos, al joven se lo vio merodeando en los últimos días cerca de la casa de la víctima y podría tener relación con un robo que la chica denunció en julio de 2018.

El sospechoso tendría problemas psiquiátricos.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

La fiscal Blanco confirmó que elevarán la causa a juicio y que el imputado, Gustavo Cervera, seguirá hasta ese momento en prisión preventiva.

La víctima ya lo había denunciado por violencia de género. Los médicos lograron salvar al bebé.
 Los perros de la policía de Río Negro encontraron vivo a Mariano Cordi, el acusado por el femicidio de su expareja, Valeria Coppa.

El femicida de Valeria Coppa fue hallado tras tres días prófugo en la montaña. Este jueves habían hallado su DNI, un arma y rastros de ...
Femicidio en Bariloche: su ex le disparó en la cabeza y se dio a la fuga

La víctima recibió un disparo en la cabeza y murió a las horas en el hospital Ramón Carrillo.

Ultimas noticias

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Se proyecta que en abril las tarifas de gas sufran un incremento

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...