Juan Darthés deberá volver al país para asistir a una audiencia | Agencia de Noticias ADN Sur

Juan Darthés deberá volver al país para asistir a una audiencia

Se trata de una audiencia que había solicitado el actor para pedirle a Coacci que se retracte por sus dichos.

CAPITAL FEDERAL – Este martes Juan Darthés debería estar en Argentina para asistir a la audiencia que el mismo pidió a la actriz Anita Coacci para pedirle que se retracte ante la Justicia por haberlo denunciado por abuso sexual. Se trata de una conciliación penal, igual a la que le había pedido a Calu Rivero y nunca asistió.

Juan Darthés deberá volver al país esta semana por una audiencia
Juan Darthés deberá volver al país esta semana por una audiencia

En las redes sociales, la abogada Raquel Hermida, que defiende a Coacci, anunció que este martes se presentarán en Tribunales y que garantizan la seguridad de Darthés aunque sospechan que el actor no volverá al país tras la denuncia de Thelma Fardín.

Anita Coacci es una de las otras actrices que denunció a Juan Darthés. La denuncia la hizo en febrero del 2018 pero tomó más relevancia tras la conferencia de prensa de Thelma Fardin en la que acusaba al actor de haberla violado cuando tenía 16 años durante una gira por Nicaragua.

Al igual que como hizo con Calu Rivero, Darthés pide que Anita Coacci se retracte ante la Justicia y se pactó una audiencia de conciliación penal para el 12 de febrero. Sin embargo para poder asistir a la medida, Darthés debería volver al país ya que se encuentra en San Pablo, Brasil, donde nació.

Según detalla Minuto Uno, la actriz había hecho pública la audiencia a través de sus redes sociales y había asegurado que ese día “voy a repetir la verdad. En nombre de todos por el derecho a hablar y porque el tiempo no puede callarnos”.

“Soy Anita Co, actriz y cantante. Mujer. En una carta en Facebook pude relatar un abuso sexual padecido en 1999, mientras grabábamos Gasoleros. Fui querellada bajo causa N° 16558/2018 ante el Tribunal Oral en lo criminal y correccional N° 9 por el Sr. Juan Darthés”, explica la actriz en sus redes.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

"Ya no se aguanta el olor a químicos y es un foco infeccioso", advirtieron.

Las fotos fueron publicadas en Twitter. Advierten que hay "agua verde, olor a químicos", y que se están rompiendo las paredes de las aulas.
La drogaron, la violaron y la arrojaron desnuda en una cloaca

“El hecho es sumamente grave”, dijeron los investigadores.
La joven está embarazada de cuatro meses y quedó internada tras recibir una golpiza.

La joven que vive en Caleta Córdova fue atacada a golpes de puño y patadas por su pareja. quien fue detenido y trasladado a la comisaría.

“Mi madre eligió mirar para otro lado", dijo y manifestó que ahora su familia la amenaza con "hacerla desaparecer".

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...