JetSMART lanzó vuelos de cabotaje en Argentina a un peso | Agencia de Noticias ADN Sur

JetSMART lanzó vuelos de cabotaje en Argentina a un peso

La venta de tickets estará disponible desde ahora hasta el viernes, a las 24, con un valor de un peso, precio final por tramo. Qué ciudades conectará.

CAPITAL FEDERAL – La compañía aérea de capitales internacionales JetSMART Airlines, anunció este martes el inicio de sus operaciones en el mercado de cabotaje argentino a partir del próximo 10 de abril y el lanzamiento de la venta de pasajes a un peso para promocionar las rutas.

La venta de tickets estará disponible desde ahora hasta el viernes, a las 24, con un valor de un peso, precio final por tramo, con tasas aeroportuarias incluidas, en sus primeras 12 rutas nacionales.

El anuncio fue formulado este mediodía en una conferencia de prensa de la que participaron, el CEO de la empresa, Estuardo Ortíz, el gerente general, Gonzalo Pérez Corral y el director comercial, Víctor Mejías.

“Para celebrar este inicio de ventas estamos ofreciendo 5.000 pasajes al increíble precio de un peso con sus tasas incluidas. Estos boletos están disponibles en www.jetsmart.com y habrá pasajes disponibles en todas las rutas a partir de este momento y hasta el próximo viernes.”, explicó Ortiz.

“A partir de hoy, viajar a precios ultra-bajos, en un avión nuevo, es posible para todos los argentinos. El exitoso modelo desarrollado en Europa y Estados Unidos llega finalmente a la Argentina”, señaló.

Por su parte Mejías indicó que desde hoy se pueden comprar “los boletos para cualquiera de las 12 primeras rutas y de los 24 tramos que conforman estas rutas, diez, son vuelos directos entre distintas regiones que le ahorran al pasajero tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones. Esto es lo que llamamos rutas smart”.

A su vez, Pérez Corral indicó que “los vuelos de cabotaje en Argentina comenzarán a operar en abril y conectarán a las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Neuquén, San Carlos de Bariloche, Salta, Iguazú y Tucumán”.

La compañía, que actualmente vuela desde Santiago de Chile a Buenos Aires (El Palomar), Córdoba y Mendoza, forma parte del grupo de líneas aéreas del fondo de inversión estadounidense Indigo Partners.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Una low-cost ofrecerá pasajes para viajar entre junio y septiembre. Destinos locales y Asunción, Paraguay se podrán disfrutar a precios ...

Además, quieren mejorar la conectividad de los tres aeropuertos de la provincia, Comodoro Rivadavia, Trelew y Esquel.
Pilotos de LATAM anunciaron un paro para este jueves Foto: MinutoUno

Si se lleva a cabo afectará a 56 vuelos y a un total de 9 mil pasajeros.

"Se busca que el pasajero no pague lo que no quiere o no va a usar", explicó la empresa.

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...