Ganó la Lotería y se disfrazó para no compartir el premio | Agencia de Noticias ADN Sur

Ganó la Lotería y se disfrazó para no compartir el premio

Un jamaiquino esperó 54 días para cobrar el premio de Super Lotto. Quería evitar compartirlo con familiares y amigos.

CAPITAL FEDERAL – Un hombre de Jamaica se presentó para reclamar un premio de Lotería por USD 1.17 millones, usando la máscara de Ghostface, personaje de la película “Scream”. El hombre, que se identificó como A. Campbell, decidió ir disfrazado para que nadie lo reconocieran y evitar compartir el dinero sus familiares, según el sitio Distractify.

Un hombre de Jamaica se presentó para reclamar un premio de Lotería por USD 1.17 millones, usando la máscara de Ghostface, personaje de la película "Scream".
Un hombre de Jamaica se presentó para reclamar un premio de Lotería por USD 1.17 millones, usando la máscara de Ghostface, personaje de la película “Scream”.

Se sabe que muchos ganadores en el mundo optan por permanecer en el anonimato durante todo el proceso, incluyendo cuando pasan a recoger el cheque con el dinero del premio.

En este caso, Campbell, quien supo había ganado la lotería de Jamaica en noviembre de 2018, esperó 54 días para cobrar el premio de Super Lotto. De acuerdo con el diario Jamaica Star, el ganador se enfermó cuando fue beneficiado por la buena suerte.

“Normalmente, hubiera anotado los números del sorteo televisado, comería y después verificaría mis números”, comentó. “Esa noche vi mi boleto, corrí al baño y dije: ¡Gané! ¡gané!”

Según informó Infobae, el hombre también comentó que quiere conseguir una casa bonita, aunque aún no ha encontrado algo así, pero estará buscando pronto. “Me gusta llevar bien mis finanzas. No pido prestado”, afirmó Campbell.

“Estoy viendo qué hacer con el dinero del premio. Tengo un pequeño negocio, así que planeo hacerlo más grande, comprar un apartamento. Me encanta tener dinero”, relató.

Rápidamente se volvieron virales las imágenes que lo muestran usando la máscara, dándole la mano a los ejecutivos de la lotería y recibiendo el enorme cheque.

Es común que los ganadores de loterías en el país caribeño usen algún disfraz mientras recogen sus premios, debido a los altos niveles de delincuencia en el país. También porque temen que sus familiares y amigos los acosen por dinero.

En junio pasado, otra ganadora del Super Lotto decidió usar una máscara de emoji para proteger su identidad tras ganar USD 1.339 millones.

Fuente: Infobae

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Se los acusa de haber acordado para aprovechar sus cargos y contratar sus propias empresas desde el Instituto de Asistencia Social-Lotería del Chubut. 

Se trata de Federico Verdau y Diego Lüthers. También imputarán a Jordan Salinas, acusado de haber prestado su nombre para contratar a la ...
El apostador - que jugó en una agencia de Puerto Madryn- perdió 1.188.029.96 de pesos.

Ya venció el plazo para que el ganador de Puerto Madryn pudiera cobrar  el 1.188.029.96 pesos que había ganado con seis aciertos.

El aporte económico está destinado a más de 60 celebraciones que se extienden desde la cordillera a la costa en apenas dos meses.
entrega del instituto de asistencia social

La Casa del Niño tiene 19 menores institucionalizados

Ultimas noticias

RAWSON (ADNSUR) – A pocas horas del cierre de la lista de diputados provinciales, Cambia Chubut confirmó la lista que acompañará a la ...

Un video capturado por trabajadores del sector muestra cómo quedó un camión en la banquina mientras era auxiliado.

El ídolo de Jorge Newbery fue expulsado en el partido frente a USMA luego de festejar el segundo tanto: “estoy muy dolido porque los clásicos ...

El “Aeronauta” consiguió su primera victoria en este Torneo Regional 2019. Te dejamos los dos goles del partido.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

El tierno video tiene miles de interacciones en las redes sociales.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...