Fuerte apoyo petrolero a la fórmula de “Chubut al Frente” | Agencia de Noticias ADN Sur

Fuerte apoyo petrolero a la fórmula de “Chubut al Frente”

El secretario general del Sindicato Petroleros Privados de Chubut Jorge Ávila, puso en valor la candidatura de la fórmula Mariano Arcioni – Ricardo Sastre a la gobernación de la provincia, en el marco de la presentación de Chubut al Frente de este sábado en la localidad de Puerto Madryn.

PUERTO MADRYN (ADNSUR)- Al término del acto realizado en el salón ‘El Jardín’ del Hotel Rayentray de la ciudad portuaria, el dirigente petrolero Jorge Avila estuvo acompañado por el Secretario Adjunto y diputado provincial, Carlos Gómez; miembros de Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados de la institución, a los que se sumaron la Agrupación 7 de octubre movilizada desde Comodoro Rivadavia para la ocasión, su par de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, José Llugdary el ex funcionario municipal Leonardo Rocha.

Ávila hizo mención a la forma en que se llegó a este momento de transición en el PJ, donde “salimos a buscar qué era lo mejor para el Chubut y nos encontramos con este frente electoral del que somos fundadores Arcioni, Sastre, Maderna y yo; que comprometimos la palabra y después la palabra no se cambia”, estableció.

“Nos han ofrecido en los últimos días una infinidad de cosas de todos lados, de todas las listas. Hasta nos han tentado de la oposición. Sin embargo, estamos acá firmes porque tenemos palabra, somos serios, creemos que se necesita un cambio en la política, que necesita ser más dinámica para llegarle a todos los chubutenses y ahora viene el gran trabajo de convencer a la población de que somos una alternativa válida”, analizó.

En ese plano, aseguró: “no tengo ninguna duda de que Arcioni-Sastre van a ser los elegidos por la ciudadanía, porque han mantenido el criterio en un momento de la provincia en 2018 que ha sido el más difícil para cualquier gobernante.Ha estado de pie y se ha parado frente al Gobierno nacional en varias cosas y, de hecho, le llevamos la Mesa del Chubut a él y se ha comprometido y hecho valer el peso de Chubut”, dijo sobre el actual Gobernador y candidato.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Aseguró que "los recursos están, es cuestión de decisión política ponerlos en las cuestiones básicas".

Lo confirmó Arcioni este miércoles. Dijo que es "para garantizar los servicios básicos a los chubutenses”.
El intendente de Trelew, Adrián Maderna, confirmó -tal como había anunciado ADNSUR días atrás- que acompañará la candidatura de Arcioni y puso fin a todos los rumores.

El intendente de Trelew dio este martes por terminadas las especulaciones sobre un posible acuerdo con el PJ, con el que "hubo contactos hasta ...

"No encontramos una salida más elegante que la posibilidad de que continuemos cada cual con su candidatura", dijo tras la cumbre de este lunes ...

Ultimas noticias

Se fue de su hogar hace tres meses. Su madre radicó la denuncia en la últimas horas

Así lo indicó el gobernador Arcioni, valorando el acuerdo con supermercadistas y el esfuerzo conjunto

El jugador comodorense fue confirmado para afrontar el Mundial de Misiones 2019 y defenderá la camiseta de la Selección Argentina. 

Tiene vigencia hasta el 15 de marzo. Mirá cuales son las librerías adheridas

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.

...

La ocurrente respuesta de la Real Academia Española se hizo viral en redes
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...