Extraña lluvia de diamantes y lingotes de oro desde un avión | Agencia de Noticias ADN Sur

Extraña lluvia de diamantes y lingotes de oro desde un avión

Sucedió en Rusia por un accidente en el despegue. De la aeronave cayó el cargamento valuado en 380 millones de dólares. Los responsables fueron detenidos.

CAPITAL FEDERAL – La fantasía de que caiga dinero del cielo se hizo realidad en medio de un hecho insólito en Siberia (Rusia), donde desde un avión cayeron diamantes y lingotes de oro reales que pertenecían a una mina. Fue tras romperse una pieza del avión que los transportaba; entonces comenzó la lluvia de joyas.

 El cargamento de la aeronave tenía un valor de aproximadamente 380 millones de dólares
El cargamento de la aeronave tenía un valor de aproximadamente 380 millones de dólares

El acontecimiento ocurrió minutos después de que el avión despegara del aeropuerto de la ciudad de Yakutsk. La aeronave iba cargada con diez toneladas de oro, platino y diamantes, pero sin embargo perdió gran parte de su carga por un error, según informó diario Clarín.

El avión se rompió, el flujo de aire arrancó una pieza de la compuerta de la aeronave, provocando que más de una barra de oro cayera, cuando estaba a tan sólo 25 kilómetros del aeropuerto.

El cargamento de la aeronave tenía un valor de aproximadamente 380 millones de dólares. Luego de dar aviso del accidente ocurrido, el personal a cargo del traslado logró recuperar 172 lingotes de oro. Mientras tanto, los ingenieros técnicos que prepararon el avión para que pudiera despegar fueron detenidos por este grave error.

Quien dio a conocer el hecho fue un periodista ruso, Roman Pesterev, quien le mostró al mundo la insólita foto de una ruta siberiana cubierta por los lingotes de oro, congelados por las bajas temperaturas de la zona.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Las autoridades de Rusia concluyeron que el Antonov An-148 explotó al chocar contra el suelo apenas minutos después de despegar.

Luego de participar en las tareas de búsqueda del submarino ARA San Juan.

Se trata de la nave rusa Antónov An-124 y del vehículo Panter Plus que puede descender hasta unos 1000 metros de profundidad.

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...