El Arena Cross dejó su huella en la villa balnearia | Agencia de Noticias ADN Sur

El Arena Cross dejó su huella en la villa balnearia

El esquelense Giovanni Simeoni se quedó ayer con la victoria en el Arena Cross de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo, que se desarrolló en Rada Tilly.

RADA TILLY (ADNSUR) – El excelente piloto de la zona cordillerana, Giovanni Simeoni estuvo acompañado en el podio del Arena Cross por Alejo Pires y Bernardo Protsch en la villa balnearia Rada Tilly, informa el sitio especializado El Podio Sur.

Casi 60 pilotos animaron esta edición del Arena Cross que entregó un muy buen espectáculo y en el cual no hubo que lamentar accidentes importantes. La fiscalización fue tarea de la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod.

TERMINÀ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...