Dos héroes: salvaron a un nene que era violado por su padrastro | Agencia de Noticias ADN Sur

Dos héroes: salvaron a un nene que era violado por su padrastro

Ocurrió en Tristán Suárez. Allí, dos menores de edad rescataron a un niño cuando era abusado sexualmente por su padrastro.

BUENOS AIRES (ADNSUR) – Los chicos jugaban en un descampado de Tristán Suárez cuando advirtieron que un menor estaba siendo abusado por su padrastro. Los valientes, de 13 y 15 años, lo redujeron a palazos y lo entregaron a la policía en el barrio San Andrés.

Los dos chicos enfrentaron al violador, lo golpearon y lo entregaron a la policía.
Los dos chicos enfrentaron al violador, lo golpearon y lo entregaron a la policía.

Los adolescentes advirtieron la macabra escena, y como el agresor llevaba un cuchillo, con el cual amenazaba a su víctima, ellos redujeron y detuvieron al violador con palos. Uno de los héroes ya había defendido a su madre de las garras de su papá cuando apenas tenía 5 años.

Los chicos a lo lejos ambos divisaron a un hombre, conocido en la zona como “Peteke”, quien estaba pescando junto a tres niños. Entonces, el menor de los adolescentes le dijo al otro: “Vamos a pedirle la caña”, pero cuando llegaron al arroyo el adulto y los pequeños ya no estaban. No obstante, “a los pocos metros mi hijo vio cómo este tipo violaba a su hijastro, de 9 años”, señaló, a “Crónica”, Celeste, mamá de uno de los jóvenes héroes.

Al ver que el abusador portaba un cuchillo, del tipo tramontina, le recomendó a su amigo que “vamos a buscar palos y a avisarle al dueño del campo para que llame a la policía”, según el relato de su madre a Crónica.

En ese instante, el agresor advirtió sus presencias y entonces decidió darse a la fuga, pero los chicos lograron reducirlo con sus palos y llevarlo hasta la entrada del establecimiento para facilitar el accionar policial.

Finalmente, “Peteke” fue apresado y trasladado a la comisaría de Tristán Suárez, mientras su hijastro fue alojado en el Hospital de Ezeiza, producto de las lesiones padecidas en el ataque sexual.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El buque arribó a las 19.10 del sábado. Autoridades del Consulado de Corea del Sur estaban esperando a la tripulación y personal de la Dirección Nacional de Pesca, del SENASA y Prefectura lo abordaron apenas atracó.

La justicia federal de Comodoro Rivadavia investiga la posible existencia de éste y otros delitos como el trabajo esclavo y diversos maltratos y ...
Una mujer de 44 años denunció que su marido abusó de la hija de ambos, de un año y cuatro meses, mientras la bañaba

La mamá de la chiquita escuchó gritos en el baño y cuando entró encontró a su marido tocando impunemente las partes íntimas de la criatura.
Las pérdidas en la casa del supuesto violador fueron totales, confirmó la policía

El jefe de la Brigada de Investigaciones dijo que encontraron "nuevas imágenes" que presentaron ante el juez. Las pérdidas por el incendio en ...

"¡Soltame!", grita desesperada una mujer en medio del silencio de la noche.

Ultimas noticias

RAWSON (ADNSUR) – A pocas horas del cierre de la lista de diputados provinciales, Cambia Chubut confirmó la lista que acompañará a la ...

Un video capturado por trabajadores del sector muestra cómo quedó un camión en la banquina mientras era auxiliado.

El ídolo de Jorge Newbery fue expulsado en el partido frente a USMA luego de festejar el segundo tanto: “estoy muy dolido porque los clásicos ...

El “Aeronauta” consiguió su primera victoria en este Torneo Regional 2019. Te dejamos los dos goles del partido.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

El tierno video tiene miles de interacciones en las redes sociales.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...