Centro de Monitoreo: ya publicaron el decreto para alquilar la sede | Agencia de Noticias ADN Sur

Centro de Monitoreo: ya publicaron el decreto para alquilar la sede

Fue publicado en el Boletín Oficial este lines. El alquiler será de diciembre de 2018 hasta noviembre del 2021 y el importe total es de $4.644.000.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El decreto para alquilar la sede del Centro de Monitoreo (Línea 911) en Comodoro desde diciembre de 2018 y hasta noviembre del 2021 fue publicado este lunes en el Boletín Oficial. El importe total es de $4.644.000.

El decreto para alquilar la sede del Centro de Monitoreo (Línea 911) en Comodoro desde diciembre de 2018 y hasta noviembre del 2021 fue publicado este lunes en el Boletín Oficial.
El decreto para alquilar la sede del Centro de Monitoreo (Línea 911) en Comodoro desde diciembre de 2018 y hasta noviembre del 2021 fue publicado este lunes en el Boletín Oficial.

El artículo 2°del Decreto 129, con fecha 6 de febrero de 2019, busca “autorizar al Ministerio de Gobierno a contratar en forma directa la locación de un inmueble en la calle Sarmiento N°472 de la ciudad de Comodoro Rivadavia (…) de 36 meses contados a partir del día 1 del mes de diciembre del año 2018, operando su vencimiento de pleno derecho el día 30 del mes de noviembre del año 2021 por un importe total $4.644.000, destimado al funcionamiento del Servicio SAE 911 y el Centro de Monitoreo y Video Vigilancia Urbana y Transporte, dependientes de la Secretaría General de Gobierno del Ministerio de Gobierno”. 

 

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El sistema de emergencia se complementaría con la instalación de cámaras de seguridad
Una mujer junto a su pequeña hija se llevó elementos de un local de computación y se fue. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Fue en un comercio de computación de Comodoro. Los dueños difundieron las imágenes del robo captadas por las cámaras de seguridad.
El ministro de Gobierno, Federico Massoni, recorrió la sede en la que funcionará el sistema del 911 en Comodoro y anticipó que éste instrumento “cambiará por completo el esquema de seguridad existente en la ciudad”.

“El reconocimiento facial será por ejemplo la Terminal de Ómnibus", mientras que "las patentes se observarán en los ingresos a la ciudad ...

El subsecretario de Seguridad dijo que no pudo contactarse con Massoni y remarcó: "queremos poder poner el sistema de monitoreo" en Comodoro.

Ultimas noticias

Se proyecta que en abril las tarifas de gas sufran un incremento

A las 15 hs ya se había superado la máxima pronosticada de 32ºC

Se fue de su hogar hace tres meses. Su madre radicó la denuncia en la últimas horas

Así lo indicó el gobernador Arcioni, valorando el acuerdo con supermercadistas y el esfuerzo conjunto

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.

...

La ocurrente respuesta de la Real Academia Española se hizo viral en redes
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...