Así será el velatorio de Emiliano Sala | Agencia de Noticias ADN Sur

Así será el velatorio de Emiliano Sala

El club San Martín de Progreso organizará la despedida del delantero argentino que murió en un trágico accidente en el Canal de la Mancha. El pueblo se reunirá para rendirle homenaje al futbolista

La trágica historia de Emiliano Sala terminará cuando sus restos sean velados en San Martín de Progreso, el club que lo vio nacer futbolísticamente y le rendirá un homenaje junto a su círculo íntimo conformado por familiares, amigos y vecinos.

El pueblo santafesino que alberga 3.500 habitantes se reunirá en la institución deportiva que formó al delantero que sufrió un trágico accidente cuando cruzaba el Canal de la Mancha.

“Va a llegar el viernes de Europa y el sábado estaremos durante horas despidiendo a Emiliano en el club”, le dijo a Infobae Daniel Ribero, presidente de San Martín.

Cabe señalar que el sábado pasado arribaron al pueblo los familiares del atacante, ya que su hermana Romina y su madre, Mercedes, viajaron a Cardiff cuando se desconocía el paradero de Sala y lideraron la búsqueda solidaria que concluyó con la peor noticia.

Según anunció el presidente del Cardiff, Mehmet Dalman, la institución de la capital de Gales se hará cargo de los gastos de traslado del cuerpo, aunque reconoció que todavía no expedirá ninguna transferencia relacionada a la operación con el Nantes, ya que “sucedió un evento extraordinario que hay que investigar”.

Ambas entidades habían acordado el pase del argentino por una cifra cercana a los 17 millones de euros, para que el jugador se incorporara al conjunto que milita en la Premier League.

El jueves pasado las autoridades de la policía de Portland confirmaron el hallazgo del cuerpo del delantero dentro de la aeronave hundida en las aguas británicas, pero aún queda por determinar las causas del accidente.

Más allá de lo sucedido, el Nantes exige el pago de la millonaria suma, la cual también beneficiará a San Martín de Progreso por los derechos de formación.

“Si estamos obligados contractualmente a pagarles, por supuesto que lo haremos. Somos un club honorable”, explicó Mehmet Dalman, quien explicó que quiere aguardar al avance de la investigación.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Los restos del futbolista fallecido serán trasladados hasta Santa Fe para una ceremonia íntima con familiares y amigos.

Así lo confirmó el equipo forense que identificó el cuerpo del futbolista hallado en el interior de la aeronave que estaba desaparecida desde ...

Nantes publicó un emotivo video en las redes sociales con imágenes de los cuatro años que Sala pasó en el club francés, donde llegó en 2015 ...
Fueron 17 días de incertidumbre: momentos de desesperanza y otros de aferrarse a la ilusión de un milagro, que lamentablemente no llegó.

"Tu alma en mi alma brillará por siempre", escribió la joven.

Ultimas noticias

RAWSON (ADNSUR) – A pocas horas del cierre de la lista de diputados provinciales, Cambia Chubut confirmó la lista que acompañará a la ...

Un video capturado por trabajadores del sector muestra cómo quedó un camión en la banquina mientras era auxiliado.

El ídolo de Jorge Newbery fue expulsado en el partido frente a USMA luego de festejar el segundo tanto: “estoy muy dolido porque los clásicos ...

El “Aeronauta” consiguió su primera victoria en este Torneo Regional 2019. Te dejamos los dos goles del partido.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

El tierno video tiene miles de interacciones en las redes sociales.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...