Arrancó la semana: buenas temperaturas y poco viento | Agencia de Noticias ADN Sur

Arrancó la semana: buenas temperaturas y poco viento

Las máximas irán en aumento, y el viernes podrían llegar a los 31ºC. El sábado y domingo serán jornadas ventosas

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Si bien el Servicio Meteorológico Nacional indica que habrá que esperar jornadas nubladas, la temperatura irá progresivamente en aumento hacia el fin de semana, que comenzará con un prometedor viernes donde la máxima rondará los 31ºC

comodoro viento calor

Según el organismo oficial, para el martes se espera una temperatura máxima de 25ºC, cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves a moderados del noroeste, cambiando a moderados del sector oeste durante la tarde.

El miércoles la temperatura máxima rondará los 22ºC, y el jueves podría alcanzar los 28º, como preludio a un fin de semana de altas temperaturas, pero donde el viento -que comenzará a mostrarse intenso desde las primeras horas del sábado- podría alcanzar los 90 km/h.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...