Arcioni y Sastre presentaron la fórmula de Chubut al Frente | Agencia de Noticias ADN Sur

Arcioni y Sastre presentaron la fórmula de Chubut al Frente

Ambos dirigentes coincidieron en que la “única prioridad son los intereses de la provincia y de sus ciudadanos”.

PUERTO MADRYN (ADNSUR)-En la ciudad de Puerto Madryn, Chubut al Frente presentó en sociedad su conformación política, de cara a las próximas elecciones de abril y junio en la provincia.

Mariano Arcioni y Ricardo Sastre fueron los oradores y los encargados de presentar la plataforma política sobre la que se basa el proyecto de gestión que ambos encabezan y que cuenta con el respaldo de un gran número de intendentes, sindicatos, organizaciones sociales y deportivas, empresarios, etc, quienes acompañaron esta presentación.

Tanto Arcioni como Sastre dieron su mirada sobre la situación actual de la provincia y fueron críticos de la visión de país unitaria que lleva adelante el Gobierno nacional. “Somos la cuarta provincia exportadora y lo que la Nación nos devuelve no se condice con ese aporte solidario que hacemos los chubutenses”, manifestó Arcioni.

Arcioni y Sastre presentaron la fórmula de Chubut al Frente

“Tenemos que entender que si no nos defendemos nosotros no nos va a defender nadie. En las próximas elecciones no hay un frente contra otro. Acá hay una alternativa de quienes quieren defender a Chubut y quiénes no. Nuestra única prioridad son los intereses de la provincia y de sus ciudadanos”, agregó.

Dijo además: “nos sentimos orgullosos de ser chubutenses y abrimos las puertas a los que se quieran sumar, incluso a quienes nos critican. Para ser una provincia grande, tenemos que respetarnos y entender que la provincia del Chubut está por encima de cualquier cosa y nuestros únicos jefes son los chubutenses”.

Arcioni destacó: “necesitamos apostar al desarrollo y a la industrialización y eso también se va a ver reflejado en el comercio, hoy tan castigado por el Gobierno central que aprieta permanentemente con impuestos. Somos solidarios pero no vamos a permitir que avasallen nuestros recursos. Los recursos los manejamos nosotros”.

El mandatario sostuvo también que “este Frente entiende que la política se debe sustentar en valores de responsabilidad honestidad, esfuerzo, sacrificio. Nuestra única prioridad son nuestros queridos vecinos, sin mezquindades y el que se quiera sumar con ese objetivo, el Frente está abierto. Si alguien quiere defender la provincia que recapacite y se sume”.

Por su parte, Ricardo Sastre, destacó la conformación de un Frente con diferentes actores sindicales, políticos, sociales, deportivos. “Hay mucha gente que quiere involucrarse y sumarse a esta conformación. Nuestra provincia necesita de políticas públicas claras y nosotros lo vamos a lograr”.

“Hoy estamos para hacernos cargo de la situación y poner a Chubut en el lugar que realmente se merece. Tenemos candidatos de diferentes espacios, eso es algo que a nosotros no nos interesa porque lo realmente importante es que aquellas personas que quieran ayudar a sacar a Chubut adelante sean bienvenidas y vamos a trabajar para sacar a Chubut adelante”, manifestó.

Sastre concluyó diciendo: “tenemos una provincia rica que podemos poner de pié y buscar que las provincias patagónicas puedan conformar un bloque y que nadie venga a avasallar los intereses de los patagónicos”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Javier Fuentes de 78 años murió como consecuencia del vuelco

El accidente ocurrió en la noche del jueves sobre la Ruta Provincial N°4.
Será un fin de semana ideal para disfrutar de las playas.

Las altas temperaturas se harán sentiren Puerto Madryn y Rawson, donde la máxima rondará los 39ºC.
La pareja accidentada tuvo el noble gesto de agradecer la labor de los policías.

La pareja de jubilados escribió una carta para agradecer la contención brindada por el personal policial, en medio del accidente.

El candidato a gobernador lo manifestó tras un encuentro con vecinos del Stella Maris, quienes le reclamaron la necesidad de una escuela y de ...

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...