Tres meses de preventiva para los detenidos por el millonario robo

Se trata de Benjamín Zuñiga y Pablo Soto, los dos mayores de edad del millonario robo que cometieron cuatro jóvenes el viernes por la noche en una casa del barrio Pueyrredón.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Dos de los cuatro jóvenes detenidos por el millonario robo a una vivienda del barrio Pueyrredón fueron sometidos a la audiencia de control de detención donde se les dictó tres meses de prisión preventiva.

Se trata de Benjamín Zuñiga (19) y Pablo Soto (23), los dos mayores de edad del millonario robo que se produjo en una casa de la calle Colonos Sudafricanos al 2000. La audiencia se realizó el sábado, informó el sitio Con Sello Patagónico.

Los menores de edad, identificados con las iniciales J.R. (15) y A.A. (17), también quedaron vinculados a la causa, pero en su caso recuperaron la libertad.

Los mayores fueron imputados por robo doblemente agravado, en virtud que al ingresar al domicilio amenazaron a los la familia, entre la que había menores y adolescentes, portando armas y cuchillos, detalló el fiscal general Martín Cárcamo, quien confirmó que ataron a sus víctimas con precintos y al padre de familia le colocaron un arma en la cabeza.

De la casa se llevaron cerca de 3 millones de pesos, entre billetes de moneda argentina, dólares y cheques. Sin embargo, al escapar fueron sorprendidos por agentes de la Seccional Cuarta y se inició un operativo cerrojo que incluyó a policías de la Seccional Tercera y las Divisiones Motos y Operaciones.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

Bomberos centran los trabajos en proteger viviendas del fuego.

Tras controlar el fuego, brigadistas trabajan en proteger las viviendas del incendio.
Policías detuvieron a dos personas que intentaban robar un departamento.

Ocurrió en las 1008 y tanto el hombre como mujer tienen antecedentes policiales.
Olga Cañupan, madre de Néstor Vásquez asesinado en 2014.

Luego de que la justicia imputada a Brenda Vargas como coautora del homicidio de Néstor Vázquez, la mamá de la víctima escribió un ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La joven rusa de 25 años lo único que consiguió fue que la echen del banco

Una usuaria de Twitter disparó la pregunta y planteó ocho opciones: ¿cuál es la tuya?
Tiempo Libre

Cómo proceder con la calabaza, el relleno y el armado.

La aplicación fue creada por el Ente de Certificación Internacional de ese país, y ya la adoptaron tres bodegas: Ricci Curbasto, Ruffino, y ...

Combina cinco disciplinas para entrenar físico y mente. De qué se trata.