Nico Freire dejó Palmeiras y se sumó a la Liga de Quito | Agencia de Noticias ADN Sur

Nico Freire dejó Palmeiras y se sumó a la Liga de Quito

El defensor argentino que se formó en la Comisión de Actividades Infantiles, River Plate y Argentinos Juniors fue cedido a préstamo por seis meses.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Por tener lugar en el Palmeiras el defensor Nicolás Freire decidió dejar Brasil momentáneamente y sumarse a la Liga de Quito, equipo ecuatoriano que se prepara para disputar una nueva temporada del fútbol de ese país y la Copa Libertadores.

Freire, que se formó en la Comisión de Actividades Infantiles, River Plate y Argentinos Juniors, el lunes se hizo los chequeos médicos y se sumó a la pretemporada en el complejo de Pomasqui donde conoció a sus compañeros y a su nuevo cuerpo técnico, encabezado por Pablo Repetto.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El defensor argentino que realizó Inferiores en el fútbol de Comodoro Rivadavia marcó un gol en la victoria de la Liga de Quito frente a ...

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...