La primera foto de Juan Darthés con su familia en Brasil | Agencia de Noticias ADN Sur

La primera foto de Juan Darthés con su familia en Brasil

El actor viajó a Brasil el 20 de diciembre, días después de que Thelma Fardin lo denunciara por violación. En las últimas horas se lo pudo ver en una foto junto a su esposa, tras los rumores de separación, y a sus hijos.

CAPITAL FEDERAL – A dos semanas de haber llegado a Brasil, apareció la primera foto de Juan Darthés junto a su familia en Brasil. El actor dejó Argentina el 20 de diciembre cuando eligió viajar vía Rosario, días después de que fuera denunciado por violación por Thelma Fardin.

Se conoció la primera foto de Juan Darthés en Brasil junto a su familia tras ser denunciado por violación Foto: Infobae
Se conoció la primera foto de Juan Darthés en Brasil junto a su familia tras ser denunciado por violación Foto: Ángel De Brito, LAM

Luego de que el 11 de diciembre el colectivo Actrices Argentinas convocó a una conferencia de prensa en la cual la actriz Thelma Fardin contó que Darthés la violó cuando tenía 16 años, durante una gira de Patito Feo en Nicaragua en 2009, el actor rompió el silencio en una entrevista con Mauro Viale en donde aseguró que Fardin se le había insinuado a él.

“Ella golpeó la puerta de mi habitación para cambiar una tarjeta,y le dije que tenía que irse. Fui yo el que dijo que mis hijos tenían su edad. Le dije: ‘¿estás loca?, vos tenés novio, sos chica, yo soy un hombre grande’. Ella se me insinuó y me quiso dar un beso”, contó Darthés previo a viajar a San Pablo, de donde es oriundo.

En las fotos que aparecieron en el aeropuerto el día que salió de Argentina, el actor aparecía con uno de sus hijos (tiene dos) y no se veía si estaba acompañado de su mujer, María Leone. Sin embargo, este miércoles Ángel De Brito mostró una foto en la que aparece junto a su familia, informó Infobae.

En la imagen, aparece el actor con un traje de baño y una remera roja, sentado frente a su mujer (de espaldas a la foto) y con sus dos hijos. Los cuatro están sentados en un bar, lo que indicaría es que pasaron Navidad y Año Nuevo en familia. Además, el hermano del actor vive en Brasil, de manera tal que se especula con que celebraron en familia.

Después de que el actor viajara, se especuló con la posibilidad de que, al ser ciudadano brasilero, no podía ser extraditado por la causa que inició Thelma Fardin. “Por su doble nacionalidad, Brasil es el único refugio legal que Juan Darthés tiene para que no se lo lleven de los pelos a Nicaragua“, escribió la actriz en su cuenta de Instagram cuando se enteró del viaje del actor.

“Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para dar inicio al camino legal. Cuando me recriminan ‘¿por qué también lo denunciaron públicamente? No era necesario’, yo me pregunto si son capaces de contemplar todo el panorama antes de formular esa oración”, agregó hacia aquellos que cuestionan su accionar sobre la denuncia penal contra el actor.

Hasta el momento, poco de sabe de la estadía del actor denunciado en Brasil,ya que  eliminó todos sus perfiles de las redes sociales y no volvió a dar ninguna entrevista.

Los últimos días, su mujer cambió la foto de perfil de WhatsApp. Tenía una en la que estaba con uno de sus hijos y la reemplazo por una imagen con Darthés.

Fuente: Infobae

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El tierno video tiene miles de interacciones en las redes sociales.
Juan Darthés deberá volver al país esta semana por una audiencia

Se trata de una audiencia que había solicitado el actor para pedirle a Coacci que se retracte por sus dichos.

Según explicó la dirigente de ATE, Paola Lamami, hay al menos 13 casos, pero hasta el momento dos mujeres se animaron a denunciar a Daniel ...

El sacerdote -que se hacía llamar padre Felipe en su comunidad- se hizo público cuando dos jóvenes que estaban a su cuidado, denunciaron, los ...

Ultimas noticias

RAWSON (ADNSUR) – A pocas horas del cierre de la lista de diputados provinciales, Cambia Chubut confirmó la lista que acompañará a la ...

Un video capturado por trabajadores del sector muestra cómo quedó un camión en la banquina mientras era auxiliado.

El ídolo de Jorge Newbery fue expulsado en el partido frente a USMA luego de festejar el segundo tanto: “estoy muy dolido porque los clásicos ...

El “Aeronauta” consiguió su primera victoria en este Torneo Regional 2019. Te dejamos los dos goles del partido.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

El tierno video tiene miles de interacciones en las redes sociales.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...