El video del obrero que la rompe bailando “Caminata Lunar”

Con ropa de trabajo, muestra su talento con “Moonwalk” y se hace viral.

Michael Jackson fue un artista único con un estilo a la hora de cantar y bailar muy particulares. Es precisamente por eso que hay tantas personas en el mundo que intentan imitarlo, aunque algunas terminan siendo una caricatura de lo que fue el Rey del Pop.

Sin embargo, hay un obrero que la está rompiendo en las redes porque hace  un baile al más puro estilo Jackson. Se trata de un trabajador chino que, con la ropa de trabajo, estalló en YouTube con su increíble imitación de “Moonwalk”, Caminata Lunar.

Y es que el video se  hizo viral en cuestión de días por lo llamativo de la situación. Hay muchos imitadores de Michael Jackson que adquieren su look para hacer más real su interpretación. ¿Pero cuántos pueden bailar como el Rey del Pop?

Tal vez eso, sumado al talento de este hombre realizando algunos de los pasos más característicos de Michael Jackson, incluido su inconfundible Caminata Lunar, es lo que hizo que el video la esté rompiendo en YouTube y en todas las redes sociales.

En las imágenes se ve a un grupo de trabajadores chinos con su casco de seguridad y los chalecos color naranja. De repente, uno de ellos se levanta y la música empieza a sonar.

Alguno de sus compañeros grabó el momento del baile con su celular, lo subió a las redes y logró, de esta forma, hacer que todo el mundo pueda disfrutar del talento de este obrero cuando se pone en la piel de Michael Jackson.

Se desconoce la identidad del trabajador y el lugar exacto donde se hizo la grabación, pero se especula que fue en China.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Las chicas de la Escuela Pasión y Danza compitieron el último fin de semana en el certamen Universal Dance y se consagraron campeonas ...

COMODORO RIVADAVIA – Este viernes se realizará una nueva fiesta salsera en el café del Centro Cultural. Club Social prepara una nueva ...

El video sorprendió a cientos de usuarios en las redes.

Son 4 los acusados. Fue durante enfrentamiento entre gremios.

Ultimas noticias

Con orden judicial se limpió la vereda y el interior de la casa de un acumulador denunciado por sus vecinos

El poblador de Esquel fue denunciado por sus vecinos debido al olor nauseabundo y la mugre acumulada en su patio y veredas.

El diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, participó este miércoles de la presentación del dirigente radical Darío James como ...
libreria en rada tilly imprime curriculums gratis

La iniciativa solidaria apunta a colaborar con aquellos que están buscando trabajo

Fue afuera del Banco Chubut. Se la entregará a quien le diga qué tiene grabado en su interior

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La mujer no puede creer la increíble acción de un consumidor habitual del local McDonald's.

La única manera que encontraron los padres para que la niña duerma tranquila durante toda la noche fue abrazar a Fury, una hembra de pitbull ...
Tiempo Libre

Para recuperarte y mejorar tu salud.

El papel del alcohol en la salud del corazón sigue originando cierta confusión.

Si practicamos ejercicios al aire libre debemos estar bien atentos al cuidado de nuestra piel. Protegela con estos consejos útiles, ¡y ...