Detienen a un joven acusado de asesinar a puñaladas a sus padres

Un joven de 22 años quedó detenido acusado de matar a puñaladas a sus padres adoptivos en una casa del partido de Ezeiza.

EZEIZA (ADNSUR)- Si bien inicialmente el sospechoso se presentó en la comisaría y dijo que había encontrado a sus padres asesinados al llegar a su casa, su versión comenzó a derrumbarse con el hallazgo de lesiones en sus manos y contradicciones en su relato, informó Télam.

El imputado del doble crimen, identificado como Edgar Roberto Martínez, se presentó en la mañana de este sábado en la comisaría 2da. de Tristán Suárez con manchas de sangre en sus manos y en su ropa y denunció que al regresar a su casa observó que dos hombres salían corriendo de la finca.

Según su denuncia, al ingresar encontró a sus padres adoptivos asesinados. Voceros policiales informaron que los efectivos acudieron de inmediato a la casa ubicada en la calle Urquiza al 200, en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, y hallaron en el comedor a una de las víctimas identificada como Dionisio Martínez (56), tirada boca arriba a metros de la puerta de entrada principal, con heridas cortantes y sangre en el cuello y en el rostro y sin signos vitales.

En tanto, en la habitación matrimonial y al costado de la cama encontraron asesinada también a puñaladas a Silvia Alejandra Gómez (49).

Tras preservar la escena de los crímenes y luego de recabar testimonios de vecinos, los policías establecieron que durante la noche no se habían escuchado gritos ni pedidos de auxilio, como tampoco se habían observado movimientos extraños.

Asimismo, los vecinos revelaron a los agentes que el joven mantenía discusiones a diario con sus padres adoptivos por problemas de adicción a las drogas y por los amigos con los que se juntaba.

En ese interín, el joven comenzó a modificar su relato inicial en cuanto a lo acontecido, entrando en contradicciones y dichos confusos acerca del hecho.

Tal es así que añadió a su versión inicial que cuando llegó a su casa vio a su padre apuñalado y sin vida tirado en la puerta del garage, por lo que lo arrastró hacia el comedor y luego fue al baño para higienizarse y cambiarse la ropa antes de acudir a la comisaría, señalaron las fuentes.

Los pesquisas presentes en el domicilio advirtieron que no había signos de violencia o de que hayan irrumpido dos personas como relató el joven, pero sí que parte de los pisos habían sido lavados.

En cuanto a las víctimas, el médico de la Policía certificó que ambos cadáveres tenían heridas punzo cortantes a la altura del cuello que afectaron la arteria carótida, lo que motivó una gran pérdida de sangre que derivó en la muerte de los dos, y también heridas en las manos de carácter defensivas.

Por este motivo, y raíz de las pruebas obtenidas en el lugar y las contradicciones en lo declarado por el joven de 22 años, el fiscal Hassan ordenó su inmediata detención.

Martínez quedó imputado por el delito de “doble homicidio agravado por el vínculo” y será indagado por el funcionario judicial en las próximas horas.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Mataron a un chico de 14 años en la rambla de Playa Unión

Presumen que el hecho ocurrió en medio de un intento de arrebato de una mochila. El agresor estaría detenido.
A cuatro meses del crimen de Ezequiel Camino, aún no hay detenidos

El joven de 27 años fue apuñalado mientras dormía en su vivienda del barrio San Cayetano.
La autopsia confirmó que Joselin sufrió 17 puñaladas en el rostro y otras 15 en la espalda

La nena de 10 años estuvo sola en su casa por unas dos horas. Su madre la encontró con su ropa ensangrentada y lesiones en todo el cuerpo. El ...
Uranga cumplía condena desde el 2017 por el asesinato de Jhon Blas Gutierrez

El 31 de diciembre, Enzo Uranga – quien cumplía condenada por el homicidio del Jhon Blas Gutierrez - escapó de la Alcaidía de Comodoro ...

Ultimas noticias

Cómo proceder con la calabaza, el relleno y el armado.

La aplicación fue creada por el Ente de Certificación Internacional de ese país, y ya la adoptaron tres bodegas: Ricci Curbasto, Ruffino, y ...

Combina cinco disciplinas para entrenar físico y mente. De qué se trata.

Laura Silvestri, mamá de Abril, 11 años. Diagnosticada con Gastrosquisis al nacer.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La mujer no puede creer la increíble acción de un consumidor habitual del local McDonald's.

La única manera que encontraron los padres para que la niña duerma tranquila durante toda la noche fue abrazar a Fury, una hembra de pitbull ...
Tiempo Libre

Cómo proceder con la calabaza, el relleno y el armado.

La aplicación fue creada por el Ente de Certificación Internacional de ese país, y ya la adoptaron tres bodegas: Ricci Curbasto, Ruffino, y ...

Combina cinco disciplinas para entrenar físico y mente. De qué se trata.