Denuncian a un joven de Comodoro por matar y descuartizar caballos

Una asociación proteccionista de animales compartió fotos y videos con crudas imágenes en los que denuncia a un joven de Diadema. Los vecinos también lo acusaron.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Imágenes de caballos muertos, ensangrentados y descuartizados empezaron a circular por las redes sociales desde este martes en Comodoro Rivadavia. Las fotos comenzaron a viralizarse durante las últimas horas, y desde el Facebook de la organización CAEL ( Caballos Argentinos en Libertad) se denunció como responsable del ataque a los caballos a un joven menor de edad del barrio Diadema Argentina de esta ciudad. Las fuertes imágenes generaron un fuerte repudio de vecinos y usuarios de redes.

Las fotos de caballos lastimados y descuartizados provocaron repudio en redes sociales
Las fotos de caballos lastimados y descuartizados provocaron repudio en redes sociales

Las fotos comenzaron a viralizarse durante las últimas horas, y desde el Facebook de la organización CAEL ( Caballos Argentinos en Libertad) se denunció como responsable del ataque a los caballos a un joven menor de edad del barrio Diadema Argentina de nuestra ciudad.

“Asesinos, nunca olvidemos sus caras. D. L. y todos los que estaban en ese lugar. Esto ocurrió en Comodoro de donde son oriundas estas lacras asesinas. Se divierten asesinando a estos pobres caballos. ¿Cómo se definirían estos tipos?”, señalaron desde la organización que se dedica a promover el cuidado de los animales a través de sus redes sociales.

Allí además compartieron un video en el que se puede ver al joven, que sería un menor, en un campo de Diadema disparándole con un rifle al caballo.

ASESINOS: NUNCA OLVIDEN A ESTAS CARAS!DIEGO MANUEL LAVADO, Y TODOS LOS QUE ESTABAN EN ESE LUGAR, ESTO OCURRIO EN COMODORO RIVADAVIA, DE DONDE SON ORIUNDOS ESTAS LACRAS ASESINAS, SE DIBIERTEN ASESINANDO A ESTOS POBRES CABALLOS. COMO SE DEFINIRIAN A ESTOS TIPOS ?ESCRACHE EN COMODORO RIVADAVIA.ESTOS SON TUS VECINOS, ESTOS SON TU FAMILIARES, ESTOS SON TUS AMIGOS. ESTOS SON ESCORIA HUMANA. ESTAS LACRAS NO DEBERIAN DE EXISTIR, ESTAS LACRAS NO PUEDEN SER LLAMADOS SERES HUMANOS.

Posted by CAEL Caballos Argentinos en Libertad on Wednesday, January 9, 2019

También hay fotos en las que aparece este joven junto a otro muchacho – ambos con boinas tipo gaucho – donde se los ve carneando al animal.

El joven, que ya eliminó su perfil de Facebook, también fue denunciado por vecinos del barrio, quienes aseguran que se dedica a matar caballos con un arma de fuego.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Este viernes se realiza la primera edición de "Feminoise" en Comodoro

El encuentro será este viernes a partir de las 22 horas en El Sótano Pub (San Martín 239).
Se enviaron las cuatro muestras al Instituto Malbran

Ingresaron este miércoles, según confirmó Monasterolo. Las muestras fueron enviadas al Instituto Malbrán para determinar si se trata o no de ...
Los operativos se llevaron adelante en diferentes domicilios de la zona alta del barrio Pietrobelli y en Km. 14.

Fue este jueves a la mañana en seis allanamientos en la zona alta del barrio Pietrobelli y en Km. 14.

Vecinos reclaman un mejor mantenimiento de los espacios públicos. Tras tres días de internación, la nena, de apenas 2 años, sigue con ...

Ultimas noticias

Fue afuera del Banco Chubut. Se la entregará a quien le diga qué tiene grabado en su interior
e llevará adelante el viernes 18 de 17.30 a 20hs y el sábado 19 de 15 a 21 hs, en el Centro Cultural. Durante ambas jornadas los chicos podrán disfrutar de múltiples propuestas pensadas para divulgar la ciencia a través del juego. Habrá talleres, charlas y distintas experiencias lúdicas destinadas a toda la familia.

La muestra, con entrada libre y gratuita, es promovida por Pan American Energy
"Nuestra misión era crear una sensación de agua pura que inspire a los consumidores a apreciar los complejos sabores y aromas del vino", dijo el responsable de la empresa creadora de esta bebida

Esta elaborada a partir de los desechos de uva que quedan al producir vinos

La mujer no puede creer la increíble acción de un consumidor habitual del local McDonald's.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La mujer no puede creer la increíble acción de un consumidor habitual del local McDonald's.

La única manera que encontraron los padres para que la niña duerma tranquila durante toda la noche fue abrazar a Fury, una hembra de pitbull ...
Tiempo Libre

Para recuperarte y mejorar tu salud.

El papel del alcohol en la salud del corazón sigue originando cierta confusión.

Si practicamos ejercicios al aire libre debemos estar bien atentos al cuidado de nuestra piel. Protegela con estos consejos útiles, ¡y ...