Chubut: gestionan una moratoria para evitar embargos a pymes

El trelewense Rubén Villagra, vicepresidente regional de CAME, realiza las gestiones a través de esa institución.

TRELEW (ADNSUR) -El comerciante de Trelew Rubén Villagra, vicepresidente Regional Chubut en la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), gestiona una moratoria para que las empresas de la provincia eviten nuevos embargos de la AFIP.

La tarea es compartida con los senadores nacionales de la provincia y forma parte de las gestiones que la entidad lleva adelante junto a la Federación Empresaria.

El sector empresario de la provincia ha encontrado un rebote muy importante de las principales necesidades que se han planteado y dirigido con el espacio que se ocupa en una entidad como la CAME, con la posibilidad incluso de ser escuchados los pedidos por las máximas autoridades nacionales.

El año que pasó con el aval de CAME se consiguió declarar la Emergencia Comercial para las pymes chubutenses por el lapso de seis meses.

Por otra parte, se viene realizando una tarea institucional muy importante con la conformación de nuevas cámaras de comercio como las recientes de Gastre y Paso de Indios en la Meseta Central, además de la reactivación de la Cámara de Trevelin y la de Sarmiento en el sur de la provincia.

Villagra ocupa hace ya varios años la presidencia de la Cámara de Comercio del Este del Chubut, desde donde también se han atacado problemáticas históricas para la ciudad para la erradicación de las saladitas y la regulación de la compraventa de los mercados mayoristas. Además de la búsqueda de una ordenanza para el funcionamiento de los supermercados “chinos”.

El dirigente también fue en el pasado presidente de la FECh y hoy representa a la ciudad dentro de la Comisión Directiva de la Federación Empresaria del Chubut, donde tiene una participación como 1º Vocal.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

"No descartamos integrar juntos una fórmula", dijo y agregó que también apuntan a "incorporar una mujer".

Comienza este viernes con la actuación especial del músico de El Maitén, Yoel Hernández.
Petrominera venderá garrafas en sus estaciones de servicio

Así lo confirmó su presidente, Jorge Ávila.
El evento contó con la presencia de deportistas de Córdoba, Rio Negro, y otras provincias.

La Patagonia es un lugar ideal para la práctica de este deporte, ya que el viento es parte del paisaje de maravillosos espejos de agua. Un ...

Ultimas noticias

Cómo proceder con la calabaza, el relleno y el armado.

La aplicación fue creada por el Ente de Certificación Internacional de ese país, y ya la adoptaron tres bodegas: Ricci Curbasto, Ruffino, y ...

Combina cinco disciplinas para entrenar físico y mente. De qué se trata.

Laura Silvestri, mamá de Abril, 11 años. Diagnosticada con Gastrosquisis al nacer.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La mujer no puede creer la increíble acción de un consumidor habitual del local McDonald's.

La única manera que encontraron los padres para que la niña duerma tranquila durante toda la noche fue abrazar a Fury, una hembra de pitbull ...
Tiempo Libre

Cómo proceder con la calabaza, el relleno y el armado.

La aplicación fue creada por el Ente de Certificación Internacional de ese país, y ya la adoptaron tres bodegas: Ricci Curbasto, Ruffino, y ...

Combina cinco disciplinas para entrenar físico y mente. De qué se trata.