Zahira Molina Matteu es la nueva Reina Nacional del Petróleo 2019

La joven de 16 años fue elegida en la elección que se llevó a cabo este viernes por la noche en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia.

Zahira Molina Matteu se convirtió este viernes por la noche en la nueva Reina Nacional del Petróleo 2019.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de superar una preinscripción de cerca de 30 jóvenes y quedar seleccionada entre 14, Zahira Molina Matteu se convirtió este viernes por la noche en la nueva Reina Nacional del Petróleo 2019.

La tradicional coronación, que se realiza en conmemoración al 13 de diciembre, Día Nacional del Descubrimiento del Petróleo en el país, se llevó a cabo en un colmado Centro Cultural este viernes por la noche.

Matteu tiene 16 años y estará acompañada por María de los Milagros Ortiz de 19 años y Melina Andrea Roberts de 16 años, quienes fueron elegidas como 1° y 2° princesas respectivamente.

La elección contó con la presencia del intendente Carlos Linares, el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; la subsecretaria de Comunicación Institucional, Natalia Guerreiro; el subsecretario de Gestión Urbana, Fernando Vivas; la concejal Cristina Cejas; el intendente de Epuyen, Antonio Reato y público en general.

El jurado estuvo integrado por la secretaria privada del Municipio, Liliana Peralta; el subsecretario de Desarrollo Productivo y Económico de Chubut, Daniel Molina; el diputado provincial Gustavo Fita; el ganador del concurso nacional Bake Off, Gastón Salas; y la Reina Nacional del Petróleo 2018, María Emilia Urtiaga.

El espectáculo artístico-musical principal estuvo a cargo de la banda Fuzzion Show de Cipolletti, y luego de la ceremonia el intendente Linares aseguró que “fue un certamen difícil por el nivel y las bellezas de las candidatas”.

“Este año tuvimos una gran convocatoria y una elección que tuvo un gran acompañamiento de los comodorenses en el Centro Cultural. Estamos seguros que las jóvenes elegidas nos representarán y llevarán con orgullo la corona durante todo este año en cada fiesta nacional o evento que se desarrolle en distintos puntos del país”, agregó.

Linares además felicitó a las participantes. “Estamos muy contentos por todas las chicas que participaron y también por los organizadores que cada año renuevan el escenario y los atractivos para el público, representando los valores que significa uno de los recursos principales para nuestra region patagónica”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Este año la Municipalidad sumó un nuevo requisito para aquellas jóvenes que quieran ser candidatas.

Araceli Faisca y Aldana Rearte fueron elegidas como primera y segunda princesa.

Ultimas noticias

Navarro lanzó a Linares como candidato a gobernador.

La diputada planteó la necesidad de organizar el justicialismo para ganar las elecciones.
Dos vuelos a Comodoro del mediodía y de las 13 horas no tienen horario estimado de arribo a la ciudad en la página de Aeropuertos Argentina 2000. Recomiendan comunicarse con la empresa

La medida fue solicitada por la Administración de tráfico aéreo. Aún no se sabe si los sindicatos la acatarán.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la ...

Fue el trabajo final de una chica que estudia producción audiovisual y ya tiene 850 mil reproducciones.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...