Un juez comparó a las mujeres que muestran los pechos con “animales”

La opinión se conoció a través de un posteo en Facebook y provocó el rechazo de la Multisectorial de Mujeres de Comodoro Rivadavia.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El miembro del Superior Tribunal de Justicia del Chubut, Miguel Angel Donnet, comparó a través de un posteo en Facebook a las mujeres que muestran los pechos en manifestaciones feministas con “animales”. El comentario provocó el rechazo de la Multisectorial de Mujeres de Comodoro Rivadavia.

El comentario del juez provocó el rechazo de la Multisectorial de Mujeres de Comodoro Rivadavia

En un comentario posteado en la red social Facebook, Donnet hace una breve referencia al espectáculo Argentum, que se le ofreció a los mandatarios internacionales que estuvieron en nuestro país para participar del G20, y luego critica la decisión de algunas mujeres de mostrar sus pechos en manifestaciones, comparándolas con “animales”.

“La verdad es que los senos más bellos son de mi mujer amada y los de mi madre que me alimentaron de bebé. Los que vemos en las protestas tienen la misma imagen de las hembras de los animales mamíferos. Anhelo que un día no muy lejano dejen de denigrarse como seres humanos. Ya que tienen distintas consideraciones de la inmensa mayoría de los argentinos. Respeto admiro y honor a los de mi madre”, dice en su comentario del pasado domingo.

Este comentario generó el rechazo de la Multisectorial de Mujeres de Comodoro Rivadavia.

Hace 2 años repudiabamos los dichos de donnet sobre las mujeres en el superior Tribunal de justicia. Decia que el rol de…

Posted by Multisectorial de Mujeres de Comodoro Rivadavia on Tuesday, December 4, 2018

Ya en junio de 2016, Donnet había sido centro de las críticas cuando expresó que consideraba inapropiado que una mujer ocupe un puesto como dentro del Superior Tribunal de Justicia, ya que “tienen muchas responsabilidades en la casa”.

miguel angel donet

“La presencia de la mujer oxigena mucho, pero se debe preparar porque no deja de ser mujer y tiene las responsabilidades de la casa, hijos, estudio”, había indicado en la conferencia de prensa tras jurar como nuevo integrante del Superior Tribunal de Justicia.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

Dos vuelos a Comodoro del mediodía y de las 13 horas no tienen horario estimado de arribo a la ciudad en la página de Aeropuertos Argentina 2000. Recomiendan comunicarse con la empresa

La medida fue solicitada por la Administración de tráfico aéreo. Aún no se sabe si los sindicatos la acatarán.
Analizarán el llamado a una sesión extraordinaria.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de que se suspendiera la sesión en Legislatura debido a la intensidad del humo provocado por manifestantes ...
Banco Chubut en Comodoro Rivadavia.

Se estima que en las próximas 72 horas se restituirán los montos erróneamente debitados.

La noticia se conoció esta mañana y el actor habría ingresado al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro con la presión alta.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la ...

Fue el trabajo final de una chica que estudia producción audiovisual y ya tiene 850 mil reproducciones.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...