Se manifestaron para que una mamá pueda ver a sus hijos | Agencia de Noticias ADN Sur

Se manifestaron para que una mamá pueda ver a sus hijos

“Hace varios meses que no tienen contacto físico con sus hijos,”, dijo Analía Koszel, hermana de Carolina, quien pelea la tenencia de sus hijos hace meses.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –Este jueves a la mañana, familiares y amigos de Carolina Koszel, la joven que pelea la tenencia de sus hijos, se manifestaron frente al juzgado de Familia para reclamar el avance de la causa.

La hermana de Carolina, Analía, encabezó la concentración y pidió “que dejen de separar a una mamá de sus hijos porque hace varios meses que no tiene contacto físico”. Por este motivo, consideró que “es injusto porque no hay denuncia concreta de nada”. Además, cuestionó que su hermana recibió una notificación para que no pueda hacer reclamos a través de ningún medio”.

Analía Koszel remarcó en La Cien Punto Uno que “estamos reclamando por el derecho de la mujer de los niños y a que estén juntos y que nadie los separes, ni la justicia ni terceros” y pidió “que dejen de separar a una mamá con sus hijos, hace varios meses no tiene contacto físico. Solo le permitieron llamadas y videollamadas que no pudo concretar en su totalidad”.

Reclaman para que una mamá pueda ver a sus hijos.
Reclaman para que una mamá pueda ver a sus hijos.

Creemos que es injusto porque no hay denuncia concreta de nada raro. Ella no puede venir porque le llegó una notificación diciendo que no puede hacer el reclamo en ningún medio, y yo como tía y madrina de los nenes me manifiesto acá pidiéndole al juzgado numero dos que atiendan y den respuesta a mi hermana”, sostuvo. Además, aclaró que el impedimiento a reclamar “lo está pidiendo la otra parte y es por varios meses. Perdió contacto momentáneo y total con sus hijos y es injusto porque no tiene ninguna denuncia penal ni nada”.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El joven de 23 años amenazó con un cuchillo a una abuela y su nieta

Es en el caso de solteros sin hijos. Para los casados, el mínimo no imponible sube a $50.667. La cifra se actualiza mediante el índice Ripte, ...
El padrón provisorio debe estar listo antes del 20 próximo. Provincia presentará un recurso ante el Superior dado que el Tribunal Electoral dejó de trabajar

Massoni confirmó que presentarán un recurso ante el Superior. Apuntan a que "presenten el padrón digital provisorio -que debe estar el 20- y ...

La expresidenta, Máximo Kirchner y Florencia Kirchner están acusados de lavado de dinero.

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...