Piden prisión domiciliaria para el automovilista que mató a un ciclista

La defensa de Luis Moreno, el hombre que atropelló en el 2016 a Eduardo Leguizamón, pidió la prisión domiciliaria porque padece de diabetes.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Por la muerte del ciclista Eduardo Leguizamón, quien fue atropellado por Luis Moreno en inmediaciones del barrio Diadema en el 2016, familiares de la víctima se concentraron en el juzgado dado que la defensa del acusado pidió la prisión domiciliaria porque padece de diabetes.

Los familiares y amigos de Leguizamón cuestionaron el pedido y remarcaron “que se cumpla con la ley porque hace 3 o 4 meses que la prisión está efectiva” y la condena dictada fue de tres años y cuatro meses.

Manuel, amigo de la víctima informó en La Cien Punto Uno que “pedimos que se cumpla con la ley porque hace 3 o 4 meses la prisión está efectiva pero hoy viene con un requisito de prisión domiciliaria y no tiene lugar por lo que esperamos que el juez haga que se cumpla la condena. Son 3 años y 4 meses de prisión y tiene que cumplir de manera efectiva”.

Eduardo Leguizamón murió atropellado en 2016.
Eduardo Leguizamón murió atropellado en 2016.

La mujer de Eduardo, Ana Toro indicó que “todo esto se presentó de un modo tan irregular que tengo muchas dudas, lo irregular es que no me llegó ninguna notificación pero solo sé que él no está cumpliendo ni prisión ni preventiva”.

“La sentencia quedó firme el 7 de octubre, pasó a ejecución, está en manos del fiscal Cárcamo y el juez Caviglia. Ahora él se presentó con toda su familia y para mí es una situación de privilegio porque no hay fundamentos para que haya sido aceptada esta petición”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Los vecinos realizaron una nota dirigida al ministro de Gobierno Federico Massoni para que no traslade al oficial. En el escrito destacaron su ...

Repavimentan calles, colocan luminaria, limpian bulevares y espacios verdes.

Raúl Oscar Lede fue imputado por el fiscal Adrián Cabral de dos casos de privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa.

El presidente del máximo tribunal, Carlos Rosenkrantz, votó en disidencia.

Ultimas noticias

Navarro lanzó a Linares como candidato a gobernador.

La diputada planteó la necesidad de organizar el justicialismo para ganar las elecciones.
Dos vuelos a Comodoro del mediodía y de las 13 horas no tienen horario estimado de arribo a la ciudad en la página de Aeropuertos Argentina 2000. Recomiendan comunicarse con la empresa

La medida fue solicitada por la Administración de tráfico aéreo. Aún no se sabe si los sindicatos la acatarán.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la ...

Fue el trabajo final de una chica que estudia producción audiovisual y ya tiene 850 mil reproducciones.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...