Piden prisión domiciliaria para el automovilista que mató a un ciclista | Agencia de Noticias ADN Sur

Piden prisión domiciliaria para el automovilista que mató a un ciclista

La defensa de Luis Moreno, el hombre que atropelló en el 2016 a Eduardo Leguizamón, pidió la prisión domiciliaria porque padece de diabetes.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Por la muerte del ciclista Eduardo Leguizamón, quien fue atropellado por Luis Moreno en inmediaciones del barrio Diadema en el 2016, familiares de la víctima se concentraron en el juzgado dado que la defensa del acusado pidió la prisión domiciliaria porque padece de diabetes.

Los familiares y amigos de Leguizamón cuestionaron el pedido y remarcaron “que se cumpla con la ley porque hace 3 o 4 meses que la prisión está efectiva” y la condena dictada fue de tres años y cuatro meses.

Manuel, amigo de la víctima informó en La Cien Punto Uno que “pedimos que se cumpla con la ley porque hace 3 o 4 meses la prisión está efectiva pero hoy viene con un requisito de prisión domiciliaria y no tiene lugar por lo que esperamos que el juez haga que se cumpla la condena. Son 3 años y 4 meses de prisión y tiene que cumplir de manera efectiva”.

Eduardo Leguizamón murió atropellado en 2016.
Eduardo Leguizamón murió atropellado en 2016.

La mujer de Eduardo, Ana Toro indicó que “todo esto se presentó de un modo tan irregular que tengo muchas dudas, lo irregular es que no me llegó ninguna notificación pero solo sé que él no está cumpliendo ni prisión ni preventiva”.

“La sentencia quedó firme el 7 de octubre, pasó a ejecución, está en manos del fiscal Cárcamo y el juez Caviglia. Ahora él se presentó con toda su familia y para mí es una situación de privilegio porque no hay fundamentos para que haya sido aceptada esta petición”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Una asociación proteccionista de animales compartió fotos y videos con crudas imágenes en los que denuncia a un joven de Diadema. Los vecinos ...
carlos moreno ya esta cumpliendo condena

Atropelló a un ciclista en la ruta a Diadema y huyó. Fue condenado a 3 años y cuatro meses de prisión en octubre de 2017

Los vecinos realizaron una nota dirigida al ministro de Gobierno Federico Massoni para que no traslade al oficial. En el escrito destacaron su ...

Repavimentan calles, colocan luminaria, limpian bulevares y espacios verdes.

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...