Patagonia Petrolera: "los ataques del sindicato son sistemáticos" | Agencia de Noticias ADN Sur

Patagonia Petrolera: “los ataques del sindicato son sistemáticos”

Desde la empresa, que el miércoles fue clausurada, realizaron un descargo y apuntaron contra el gremio.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Claudio Belceiro, uno de los apoderados de la empresa Patagonia Petrolera, que este miércoles fue clausurada tras una denuncia del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Chubut por “grave contaminación ambiental”, hizo su descargo y apuntó contra el gremio.

“Estos ataques del sindicato son sistemáticos y se va agravando con el tiempo“, aseguró. “No pensamos ceder a los reclamos individuales de cada integrante del sindicatos. Van cambiando de personajes pero el hecho es siempre el mismo. Reclaman una cuota mensual, como hacen siempre”, manifestó.

Patagonia Petrolera: "los ataques del sindicato son sistemáticos"
Patagonia Petrolera: “los ataques del sindicato son sistemáticos”

En diálogo con ADNSUR, cuestionó que “dos de los integrantes del sindicato ya tienen una causa penal abierta: uno por cohecho y otro por intimidación. Todo esto está denunciado penalmente y siguen con el mismo esquema de reclamo, totalmente inválido”.

En este marco apuntó contra “la justicia provincial” porque “ninguna causa contra el sindicato avanzó. Es una justicia ciega o lenta. Fuimos al Ministerio Público de la Nación que fueron los que intervinieron. Esta empresa es un holding. Tiene base en Estados Unidos y los accionistas son americanos”.

“¿Cómo hacés para explicarle esta situación a alguien que quiere invertir?”, se preguntó. Y explicó que ayer “ingresaron y buscaron hacer un daño ambiental, manipularon bombas, válvulas y desalojaron a la gente”. Sin embargo aclaró que la empresa ya está funcionando de manera correcta. 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Hay tiempo hasta el 28 de febrero y quedan pocas vacantes. El 11 de marzo inician las clases.
La mesa petrolera de Chubut, que en principio estaba programada para este miércoles 6 de febrero, pasó para mañana, manteniéndose la agenda que lleva el sector petrolero provincial con un pliego de propuestas ante el gobierno nacional

El encuentro iba a ser hoy pero se pasó para mañana. El ministro Cerdá mostró sus expectativas de mejorar la actividad en la cuenca, en una ...

Alcanzó durante 2018 casi 19 millones de barriles, lo que significó un fuerte incremento respecto de los dos años precedentes.
De cara a la Mesa Nacional del sector, Cerdá resaltó que "buscamos beneficios para incrementar la actividad petrolera"

El ministro resaltó la elaboración de un documento para favorecer las inversiones, de cara a la Mesa Nacional de la semana próxima.

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...