Papá Noel estuvo en el centro y repartió golosinas

Este sábado Papá Noel recorrió las principales calles de Comodoro. El viernes 21 prometió estará en cada barrio de la ciudad.

COMODORO RIVADSAVIA (ADNSUR)- Como cada año, la Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura, lleva adelante una serie de actividades y propuestas gratuitas para las familias comodorenses en vísperas de las fiestas de fin de año. En esta oportunidad, este sábado, el intendente Carlos Linares acompañó  el tradicional recorrido de Papá Noel por las calles del centro, entregando golosinas a los más pequeños. Asimismo, el Centro Cultural abrió sus puertas para una nueva feria navideña que continuará este domingo.

La propuesta tuvo lugar este sábado en horas de la tarde, con la presencia del intendente Carlos Linares junto al secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, quienes acompañaron la entrega de golosinas y sorpresas para los más chicos en el Centro de Información Pública, continuando el recorrido por la Avenida Rivadavia, España, San Martín y retomando por calle Moreno hasta culminar en el Centro Cultural, donde se lleva a cabo la Feria de Artesanos.

Al respecto, Vleminchx expresó que “estamos muy contentos, estas son las propuestas que nos pide el intendente Linares para poder llevar alegría y sacar una sonrisa a los comodorenses. Queremos poner alegría en las calles, aunque sea con un gesto sencillo y estamos dando continuidad a esta propuesta que la hacemos todos los años en esta época”.

En el caso del recorrido de Papá Noel, adelantó que “hoy comenzamos en el centro pero el próximo viernes 21 lo haremos en cada barrio de Comodoro Rivadavia para la felicidad de los chicos que esperan con entusiasmo e ilusión esta fecha”.

Asimismo, recordó que “también estamos con nuestros artesanos y diseñadores en el Centro Cultural, donde se difunde las distintas disciplinas y productos que realizan con tanto esfuerzo y calidad. La misma continuará este domingo a partir de las 15 horas, con entrada libre y gratuita”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

La mujer se habría acercado a su casa en Km.5, donde lo amenazó de muerte.

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, indicó que este jueves "vamos a firmar la salida de ...

Se trata de un cuaderno de comunicados digital.

En función de las expectativas para el año próximo, distintos actores han dado señales de que se apunta a consolidar el crecimiento.

Ultimas noticias

El delantero “Jota jota” Morales se convirtió el nuevo refuerzo de Jorge Newbery para afrontar el Torneo Regional Amateur 2019.

Gimnasia logró su primera victoria en la Liga Desarrollo. El Verde derrotó 77 a 64 a Quilmes y luego de tres partidos pudo sumar.

La mujer se habría acercado a su casa en Km.5, donde lo amenazó de muerte.
ATE seguirá con la toma de supervisión por falta de acuerdo.

Lo informó la secretaria adjunta de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Verónica Rosales.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La imagen ha conmovido a millones de usuarios y se ha vuelto viral.

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la ...
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...