Majo Guerreiro regresó al hockey, salió campeona y lo agradeció | Agencia de Noticias ADN Sur

Majo Guerreiro regresó al hockey, salió campeona y lo agradeció

La jugadora de Náutico Rada Tilly dejó un sentido mensaje en las redes sociales luego de que su equipo se consagró campeón del torneo de campo. La referente de la actividad había abandonado la disciplina hace dos años y con más experiencia volvió al ruedo. “Fue el final soñado y querido por todos los que hacen un deporte”, señaló.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – “Cuando crees en algo, hazlo hasta el final y cree en ello de forma incuestionable”, comenzó diciendo Majo Guerreiro, jugadora de Náutico Rada Tilly, al celebrar en las redes sociales el campeonato obtenido por el club en Primera y también el broche de oro de lo que significó su regreso a la actividad.

Majo quiso escribir sus sensaciones y aseguró que fue “el final soñado y querido por todos los que hacen un deporte”.

“Después de dos años largos decidí volver a jugar al hockey. Ya más grande, con más experiencia, dicen algunos; con muchas mañas, algunas buenas como la famosa pausa y otras no tan buenas, estaca, pero juro que fue el final soñado y querido por todos los que hacen un deporte”.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El tradicional certamen se jugó el fin de semana en Rada Tilly con 55 equipos en competencia.

El mandatario provincial destacó la convocatoria del torneo y a su vez confirmó la próxima inauguración de la cancha de césped sintético ...

La chubutense este año cumplió 150 partidos con el seleccionado argentino de hockey. Sin embargo, no quedó en la lista de la última ...

A buen ritmo continúan abiertas las inscripciones para participar del torneo.

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...