La Unión Austral viajó a Paraná para el Seven de la República

La Selección de rugby reducido de la Unión de Rugby Austral disputará este fin de semana, en Paraná, una nueva edición del Seven de la República. La delegación voló temprano a Buenos Aires, donde se sumarán Nicolás Busdrago (URBA) y Tomás León (Cordobesa), para luego partir hacia Entre Ríos.

Este viernes la Unión de Rugby Austral inició su camino a Párana.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El Selectivo local de rugby de siete jugadores de la URA participará de la XXXV edición del tradicional Seven de la República, que nuclea a los seleccionados de las uniones de todo el país. El Head Coach será Diego Ríos y estará como asistente Cristian Peña. La mayoría de los jugadores que integran el plantel vienen de jugar con el seleccionado el certamen Select XII y gran parte tiene paso por la Academia de Rugby Austral.

La delegación partió temprano del aeropuerto local rumbo a Buenos Aires, donde se les sumarán los refuerzos comodorenses que juegan en otras Uniones. De allí, junto al seleccionado del Valle del Chubut, viajarán en colectivo a Paraná para poder llegar a la tarde-noche a Paraná.

La selección de la URA se encuentra en el grupo 5 de la Zona Ascenso y el sábado jugará su primer partido a las 10.40 frente a la selección de Chile. Posteriormente (18.20) enfrentará a la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires. Dependiendo de los resultados, se verá qué cruces disputarán el día domingo. El evento contará con la Zona Campeonato y además habrá categoría Femenina.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

El sábado y el domingo se podrá disfrutar además, de diferentes actividades culturales y gastronómicas en el marco del Día del Petróleo.

El hecho sucedió este miércoles por la noche en Rivadavia y Saavedra de Comodoro.

Fue en el marco del acto por el Día Nacional del Petróleo.

El accidente ocurrió este jueves en las calles Beltrán y José Fuchs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La imagen ha conmovido a millones de usuarios y se ha vuelto viral.

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la ...
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...