La Infantería custodia una sesión caliente en la Legislatura | Agencia de Noticias ADN Sur

La Infantería custodia una sesión caliente en la Legislatura

Se espera un fuerte debate en la sesión legislativa respecto al adelantamiento de las elecciones.

RAWSON (ADNSUR) – Personal de la Infantería custodia una de las últimas sesiones ordinarias en la Legislatura de Chubut, en la que no se descarta un nuevo tratamiento sobre los decretos del gobernador Mariano Arcioni que desdoblan las elecciones en Chubut del cronograma nacional.

 

Gendarmería custodia la sesión legislativa.
Gendarmería custodia la sesión legislativa.

Previo al inicio de la sesión legislativa en Chubut, personal de Infantería acudió al lugar para custodiar el encuentro. Esto se da en el marco de un contexto de fuertes reglamos gremiales que en los días anteriores incluyó la toma de algunas oficinas.

La sesión legislativa comenzó con la presencia de 25 diputados y la presentación del proyecto de los diputados Di Filippo y Bruscoli para que el Gobierno Provincial se haga cargo del 50% de los costos en la compra de medicamentos que abonan los jubilados beneficiados del PAMI cuyos ingresos no superen los haberles mínimos jubilatorios.

NOTA EN DESARROLLO

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Entró a Legislatura el decreto para prorrogar la Emergencia Económica

Es por un año más. El decreto tendrá una validez de 30 días, hasta que finalmente sea refrendado o rechazado por los diputados.
Garzonio y Tarrío se reunieron con la comisión de receso de la Legislatura

Circulaba la versión de que el encuentro podría cancelarse por considerar que no hay temas urgentes y que el Ejecutivo tiene congelados los ...
Pizzi consideró que Chubut está en condiciones de realizar los comicios e iniciar normalmente las clases ante el brote de hantavirus que habría comenzado a ceder

Lo confirmó Pizzi a ADNSUR y resaltó que Chubut "liderará el banco de plasma hiperinmune en el país para el virus Andes sur".

Hubo un empate de 11 votos, y definió el presidente de la Legislatura, José María Grazzini.

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...