Escuela de Taekwondo de CAI cierra su año con un torneo

Este viernes , 16 chicos de la Escuela de Taekwondo de la CAI rendirán los exámenes finales y el sábado participarán de un torneo interno donde se competirá en formas, combate y media lucha. Habrá entrega de medallas, y la actividad será abierta a padres y familiares.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La Escuela de Taekwondo de la CAI que dirige el VI Dan Alejandro Albandoz cerrará este fin de semana sus actividades con la realización de los exámenes finales y una competencia interna que tendrá lugar en la sede del club.

“El viernes vamos a estar organizando el último examen del año para los chicos que están practicando en la Escuela. Muchos de ellos van a poder acceder a su primer examen como cinturón blanco para punta amarilla, después hay algunos punta amarilla para amarillo y después están los amarrillos que van a acceder a punta verde, que son la gran mayoría de los chicos que están practicando desde que arrancamos la actividad”, explicó Albandoz explicó al Departamento de Prensa de CAI. Serán un total de 16 exámenes los que se tomarán.

Las actividades continuarán el sábado con un torneo interno en el que se competirá en formas, combate y media lucha. Contará con la participación de los profesores que llegaron de Buenos Aires para tomar las evaluaciones.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

  COMODORO RIVADAVIA – Este fin de semana la Escuela de Taekwondo de la CAI tendrá una doble jornada de actividades con instructores ...

Ultimas noticias

El sábado y el domingo se podrá disfrutar además, de diferentes actividades culturales y gastronómicas en el marco del Día del Petróleo.

El hecho sucedió este miércoles por la noche en Rivadavia y Saavedra de Comodoro.

Fue en el marco del acto por el Día Nacional del Petróleo.

El accidente ocurrió este jueves en las calles Beltrán y José Fuchs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La imagen ha conmovido a millones de usuarios y se ha vuelto viral.

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la ...
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...