Iban a Los Almendros pero terminaron acampando en el patio del colegio

Por “falta de papeles” los alumnos se quedaron sin campamento y los padres decidieron instalar las carpas en el playón de la Escuela.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Los alumnos de la Escuela 83 tenían previsto viajar al Camping Los Almendros, como salida de fin de año, pero por “falta de papeles” debieron suspenderlo.

“Tenían que salir a las 9 horas al camping, subieron todos a los colectivos y ahí la directora les dijo que no iban a viajar. Los nenes se pusieron a llorar y los hicieron bajar”, manifestaron los padres, indignados.

El acampe de los nenes en la escuela. Foto: Radio del Mar

Según indicaron los padres, la directora adujo que estaba vencido el seguro de transporte pero desde la empresa manifestaron que los papeles están en regla.

“Trajimos todos los papeles y la directora dijo que el problema era porque los padres no presentaron todos los requisitos”, señalaron.

En diálogo con Radio Del Mar, uno de los padres cuestionó que “deberían haberle avisado que no iban al camping a los maestros y a los padres pero lo dijeron delante de los chicos y se pusieron a llorar”.

Ante la situación, los padres decidieron instalar las carpas en el playón de la Escuela, que está detrás de la plaza, y así llevar adelante el campamento.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Christian Montesino es referente del Consejo de Bienestar Policial y fue echado de la fuerza tras sacar a dos presos de los pabellones de la Alcaidía para ir a un asado en el camping de Suboficiales, del que volvieron borrachos

Christian Montesino es referente del Consejo de Bienestar Policial. La noticia generó un escándalo en la fuerza.

Un sargento de la Alcaidía de Comodoro, a cargo del mantenimiento y limpieza, sacó a dos presos de los pabellones, se escaparon y terminaron ...

Arrancan en 10.000 escuelas de todo el país que tuvieron los peores resultados en la prueba Aprender.

Alcanzará a 233 escuelas públicas y privadas, rurales y urbanas. Se aplica a los 6tos grados de todo el país, el mismo día.

Ultimas noticias

Navarro lanzó a Linares como candidato a gobernador.

La diputada planteó la necesidad de organizar el justicialismo para ganar las elecciones.
Dos vuelos a Comodoro del mediodía y de las 13 horas no tienen horario estimado de arribo a la ciudad en la página de Aeropuertos Argentina 2000. Recomiendan comunicarse con la empresa

La medida fue solicitada por la Administración de tráfico aéreo. Aún no se sabe si los sindicatos la acatarán.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la ...

Fue el trabajo final de una chica que estudia producción audiovisual y ya tiene 850 mil reproducciones.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...