Iban a Los Almendros pero terminaron acampando en el patio del colegio | Agencia de Noticias ADN Sur

Iban a Los Almendros pero terminaron acampando en el patio del colegio

Por “falta de papeles” los alumnos se quedaron sin campamento y los padres decidieron instalar las carpas en el playón de la Escuela.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Los alumnos de la Escuela 83 tenían previsto viajar al Camping Los Almendros, como salida de fin de año, pero por “falta de papeles” debieron suspenderlo.

“Tenían que salir a las 9 horas al camping, subieron todos a los colectivos y ahí la directora les dijo que no iban a viajar. Los nenes se pusieron a llorar y los hicieron bajar”, manifestaron los padres, indignados.

El acampe de los nenes en la escuela. Foto: Radio del Mar

Según indicaron los padres, la directora adujo que estaba vencido el seguro de transporte pero desde la empresa manifestaron que los papeles están en regla.

“Trajimos todos los papeles y la directora dijo que el problema era porque los padres no presentaron todos los requisitos”, señalaron.

En diálogo con Radio Del Mar, uno de los padres cuestionó que “deberían haberle avisado que no iban al camping a los maestros y a los padres pero lo dijeron delante de los chicos y se pusieron a llorar”.

Ante la situación, los padres decidieron instalar las carpas en el playón de la Escuela, que está detrás de la plaza, y así llevar adelante el campamento.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Los dueños del camping se vieron obligados a cerrar el lugar ubicado a la costa del Río Azul.

El camping ubicado a la costa del Río Azul decidió cerrar sus puertas antes de tiempo por la falta de turistas en la zona, debido a la psicosis ...

Es docente universitaria de Esquel, visitó a un alumno de Epuyén y a su familia y relató en Facebook cómo viven hoy las familias que no ...
hernan soto

El próximo 1 de enero se cumplen 22 años de su desaparición
Christian Montesino es referente del Consejo de Bienestar Policial y fue echado de la fuerza tras sacar a dos presos de los pabellones de la Alcaidía para ir a un asado en el camping de Suboficiales, del que volvieron borrachos

Christian Montesino es referente del Consejo de Bienestar Policial. La noticia generó un escándalo en la fuerza.

Ultimas noticias

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Se proyecta que en abril las tarifas de gas sufran un incremento

A las 15 hs ya se había superado la máxima pronosticada de 32ºC

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...