Este sábado comienzan las clases gratuitas de yoga en la playa | Agencia de Noticias ADN Sur

Este sábado comienzan las clases gratuitas de yoga en la playa

Serán todos los sábados por la mañana. Si hay mal tiempo, se harán dentro del Gimnasio Municipal

RADA TILLY (ANDSUR) – Este sábado en Rada Tilly desde el área de deportes de la Municipalidad llevarán adelante una clase de yoga al aire libre, esta vez en la playa. La clase será gratuita, y los interesados solo deben asistir con una manta, ganas de estirarse y algo de protector solar.

El encuentro forma parte del Programa de Clases de Yoga gratuitas de la Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Rada Tilly. Este fin de semana, la actividad vuelve a la playa entre las bajadas 9 y 10.

yoga en rada tilly

Los encuentros serán todos los sábados en distintos sectores de la ciudad, con concentración a las 9:45 hs. e inicio previsto a las 10:00 hs. Esta segunda clase será el sábado 8/12 entre las bajadas 9 y 10 de la playa de Rada Tilly y contará con la participación especial de la Profesora Yanina Arroyo, oriunda de San Luis, quien brindará una clase de desbloqueo de chakras con asanas y respiración.

Abierta para todo el público, la iniciativa es promovida por la Secretaría de Deporte Municipal y se encuentra a cargo del Profesor de Yoga, Carlos Ojeda quien estará acompañado en cada oportunidad de profesores invitados que sumarán sus conocimientos y experiencias en esta disciplina para brindar cada fin de semana una clase diferente.

“Abrimos la temporada de Yoga al Aire Libre el sábado pasado con mucha participación de vecinos en una mañana hermosa. La verdad que estamos muy contentos y esperamos que se sigan sumando para compartir una mañana diferente”, expresó Carlos Ojeda, desde la Secretaría de Deporte Municipal

yoga gratis en rada tilly

El Programa de Clases gratuitas de Yoga inició con gran convocatoria en 2016 y durante esta temporada las locaciones serán: la playa de Rada Tilly, Plaza San Martín y el Mirador “El Arbolito” de Punta Marqués, con una vista panorámica privilegiada de la ciudad y la costa.

¿QUÉ LLEVAR?

Para participar, no se requiere inscripción previa y no es necesario tener experiencia. Se solicita a los participantes ir con protector solar, ropa cómoda, llevar hidratación y un “mat” o una manta para la práctica.

En caso de mal clima, la actividad no se suspende y todas las clases se trasladan siempre al Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”, ubicado en calle Antártida Argentina Nº 351.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, se encuentra en Chubut cumpliendo agenda con el diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna.

El realizador audiovisual Marcos Romero publicó en su cuenta de Facebook un impresionante video que captura el recorrido de la costa ...

El corte se originó por una falla en el Sistema Interconectado Nacional.

Se trata de un corte imprevisto del servicio y por el momento no hay horario de normalización.

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...