España deporta al barra de Boca, Maximiliano Mazzaro | Agencia de Noticias ADN Sur

España deporta al barra de Boca, Maximiliano Mazzaro

El ex número dos de la barra de Boca, fue detenido en el aeropuerto de Barajas y será enviado de vuelta a la Argentina. Se espera que pase lo mismo con Rafael Di Zeo.

España deporta a Maximiliano Mazzaro

CAPITAL FEDERAL – Maximiliano Mazzaro, barra de Boca, fue detenido en la oficina de admisión del aeropuerto de Barajas ni bien pisó suelo español y será deportado.

Había salido ayer miércoles de la Argentina y pensaba estar en la final de la Copa Libertadores, alentando a Boca contra River. Sin embargo, desde Tribuna Segura le pasaron a la Policía española los antecedentes penales que Mazzaro tiene en la Argentina. Y los españoles decidieron deportarlo.

Uno de esos antecedentes tiene que ver con la detención de Mazzaro en junio de 2013. El barra tenía pedido de captura desde el 9 de enero de ese año, acusado en el homicidio de Ernesto Cirino, ocurrido el 29 de agosto de 2011, pero también estaba señalado como la cabeza de la causa por asociación ilícita junto a Mauro Martín, líder de La Doce en aquella época y preso en el penal de Devoto. No estaban bien las cosas entre ellos y, además, Mazzaro está enfrentado a Rafael Di Zeo desde entonces.

Se temía por enfrentamientos en las calles españolas, dado que Di Zeo consiguió el permiso para salir de la Argentina. De todos modos, a Clarín le dijeron que la idea es hacer lo mismo con él y que pegue la vuelta ni bien llegue a España. ¿Será así? Por lo pronto, el operativo de seguridad montado por la Policía española en colaboración con agentes de Seguridad argentino empezó a darles batalla a los barras.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El Superclásico del fútbol femenino quedó en manos de River por el mismo resultado con el que los varones se quedaron con la final de la ...

Un hombre mostró las amenazas que les dejó un vecino en la puerta de su departamento y respondió con ironía.
Carmen tiene 39 años y necesita un segundo trasplante de riñón. Su hermana Claudia es una potencial donante pero es necesario que se realice un estudio genético de alto costo en España.

Ambas viven en Comodoro Rivadavia y lanzaron una movida solidaria para poder concretar el estudio. Necesitan de la solidaridad de la comunidad.

A cuatro años del retiro de Juan Román Riquelme, decidimos recordar los momentos en los que jugadores nacidos en Comodoro lograron compartir un ...

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...