En Diadema piden que el comisario Infante no sea trasladado | Agencia de Noticias ADN Sur

En Diadema piden que el comisario Infante no sea trasladado

Los vecinos realizaron una nota dirigida al ministro de Gobierno Federico Massoni para que no traslade al oficial. En el escrito destacaron su labor y su compromiso con la comunidad.

Los vecinos de Diadema Argentina aseguran que se sienten más tranquilos con la presencia del comisario Infante.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En una nota firmada por los vecinos del barrio, la comunidad de Diadema Argentina pidió que el comisario Cristobal Infante no sea traslado.

En la nota dirigida al ministro de Gobierno Federico Massoni, los habitantes del sector destacaron el labor del oficial y su compromiso con la comunidad, y aseguraron que desde que llegó notan “un cambio positivo en los sucesos de su vida”.

Los vecinos señalaron que el oficial “empezó a organizar y poner orden, haciendo controles de transito diarios, hablando con los vecinos constantemente, escuchando y resolviéndonos algunos problemas”.

En ese sentido recordaron que creó una red solidaria con las instituciones del barrio a la que llamó “Red Solidaria Diadema Incluye”. Además, organizó desfiles cívicos militares y realizó un reconocimiento a aquellos vecinos que son Veteranos de Guerra.

En la extensa nota también hicieron mención de eventos culturales y deportivos y destacaron su predisposición: “tiene su número de teléfono, sin importar la hora que se lo llame el atiende y nos guía tratando de resolver cada caso”

Los habitantes del sector recordaron su compromiso con el caso de Eduardo Leguizamón, el vecino que fue chocado por un empleado municipal cuando andaba en bicicleta en la ruta, y también el trabajo que realizó cuando se produjo el temporal de 2017.

“Nunca recibió reconocimientos pero si el afecto de la gente de nuestro querido barrio y de los abuelos que recibieron su visita. Podemos decir que no tenemos delitos, que nuestra comunidad es segura y tranquila en comparación de otros barrios de Comodoro. Por todo lo expuesto queremos solicitar a usted señor ministro Massoni que nuestro querido comisario continúe un periodo más cuidándonos, porque sentimos la necesidad de vivir seguros y tranquilos”, sentenciaron.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Una asociación proteccionista de animales compartió fotos y videos con crudas imágenes en los que denuncia a un joven de Diadema. Los vecinos ...
Eduardo Leguizamón murió atropellado en 2016.

La defensa de Luis Moreno, el hombre que atropelló en el 2016 a Eduardo Leguizamón, pidió la prisión domiciliaria porque padece de diabetes.

Repavimentan calles, colocan luminaria, limpian bulevares y espacios verdes.

Tuvieron que romper la reja para poder liberarlo.

Ultimas noticias

Es por la falta de pago de regalías durante los 2016 y 2017

En caso de localizar alguna, se puede dar aviso inmediato al 101 desde la misma aplicación
planta de tratamiento, basura, balas

El sitio está definido, pero hay que realizar obras para asegurar el acceso y deposición de las balas de basura que procese la Planta de ...

Una ordenanza los considera grandes generadores de residuos por lo que deberán pagar una tasa diferencial, pero sostienen que "nunca se midió ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral
El video viral muestra cómo la madre le da de comer en la boca a su hijo de 13 años.

Cuando tiene el plato frente suyo, el adolescente ni siquiera utiliza las manos para comer, sino que su madre es la que debe alimentarlo en la ...
En el video se observa como el aparato de ejercicio comienza a moverse sola.

Unos jóvenes filmaron el momento en el que una máquina para hacer ejercicios se movía SOLA. ¿Ya viste el video?
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...