En Diadema piden que el comisario Infante no sea trasladado

Los vecinos realizaron una nota dirigida al ministro de Gobierno Federico Massoni para que no traslade al oficial. En el escrito destacaron su labor y su compromiso con la comunidad.

Los vecinos de Diadema Argentina aseguran que se sienten más tranquilos con la presencia del comisario Infante.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En una nota firmada por los vecinos del barrio, la comunidad de Diadema Argentina pidió que el comisario Cristobal Infante no sea traslado.

En la nota dirigida al ministro de Gobierno Federico Massoni, los habitantes del sector destacaron el labor del oficial y su compromiso con la comunidad, y aseguraron que desde que llegó notan “un cambio positivo en los sucesos de su vida”.

Los vecinos señalaron que el oficial “empezó a organizar y poner orden, haciendo controles de transito diarios, hablando con los vecinos constantemente, escuchando y resolviéndonos algunos problemas”.

En ese sentido recordaron que creó una red solidaria con las instituciones del barrio a la que llamó “Red Solidaria Diadema Incluye”. Además, organizó desfiles cívicos militares y realizó un reconocimiento a aquellos vecinos que son Veteranos de Guerra.

En la extensa nota también hicieron mención de eventos culturales y deportivos y destacaron su predisposición: “tiene su número de teléfono, sin importar la hora que se lo llame el atiende y nos guía tratando de resolver cada caso”

Los habitantes del sector recordaron su compromiso con el caso de Eduardo Leguizamón, el vecino que fue chocado por un empleado municipal cuando andaba en bicicleta en la ruta, y también el trabajo que realizó cuando se produjo el temporal de 2017.

“Nunca recibió reconocimientos pero si el afecto de la gente de nuestro querido barrio y de los abuelos que recibieron su visita. Podemos decir que no tenemos delitos, que nuestra comunidad es segura y tranquila en comparación de otros barrios de Comodoro. Por todo lo expuesto queremos solicitar a usted señor ministro Massoni que nuestro querido comisario continúe un periodo más cuidándonos, porque sentimos la necesidad de vivir seguros y tranquilos”, sentenciaron.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Eduardo Leguizamón murió atropellado en 2016.

La defensa de Luis Moreno, el hombre que atropelló en el 2016 a Eduardo Leguizamón, pidió la prisión domiciliaria porque padece de diabetes.

Repavimentan calles, colocan luminaria, limpian bulevares y espacios verdes.

Tuvieron que romper la reja para poder liberarlo.

COMODORO RIVADAVIA – El Tribunal de Penas decidió suspender a Sebastián Valeriano con tres partidos yLuciano Villafañez con uno, ambos ...

Ultimas noticias

Banco Chubut en Comodoro Rivadavia.

Se estima que en las próximas 72 horas se restituirán los montos erróneamente debitados.

La noticia se conoció esta mañana y el actor habría ingresado al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro con la presión alta.
Linares aseguró que se aumento un 40% la ayuda en tarjeta social.

Lo informó este miércoles el intendente Carlos Linares.

El conductor fue trasladado al Hospital Regional, con lesiones leves.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la ...

Fue el trabajo final de una chica que estudia producción audiovisual y ya tiene 850 mil reproducciones.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...