El PRO ratificó a Ana Clara Romero como candidata

El Pro reunió a 350 referentes de toda la provincia y se ratificó a Ana Clara Romero como la precandidata del PRO en esa ciudad.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- El Congreso Partidario del PRO Chubut se reunió con referentes de toda la provincia, entre ellas PRO Rawson, Puerto Madryn, Trelew, Gaiman y Dolavon. En esta ocasión, se sumaron a las Departamentales ya existentes las localidades de Alto Río Senguer, Río Mayo, Cholila, Sarmiento, Río Pico, Carrenlefú, El Hoyo, Lago Puelo y Epuyén.

Durante el comienzo de la jornada, los precandidatos explicaron en detalle las propuestas para cada una de las localidades y expusieron también funcionarios nacionales sobre los resultados que ha tenido la gestión en las distintas delegaciones del Gobierno Nacional en la provincia del Chubut.

Más de 300 asistentes

Asimismo, el Congreso sumó a más de 350 participantes y delegados en cada sector de la provincia, incluidos el Presidente de PRO Chubut, Daniel Laudonio; la Vicepresidenta de PRO Chubut, Sonia Cavagnini, el Coordinador del PRO Nacional en Patagonia, Marcelo Cano y el joven dirigente del PRO Chubut, Ignacio Torres, entre los principales participantes.

Las Departamentales expusieron y el cierre estuvo a cargo de los anfitriones de Comodoro Rivadavia, donde se ratificó a Ana Clara Romero como la precandidata del PRO en esa ciudad.

Las autoridades del Pro, de este modo, ratificaron que Cambiemos es la alternativa a la sucesión de gobiernos que han venido gobernando la provincia de manera histórica, anticipando que la fuerza política del Gobierno Nacional “va a ser Gobierno en 2019”, a la vez que “la ciudadanía ratificará en las urnas su deseo de que un cambio real ocurra en Chubut, tras largos años de postergar las necesidades de los ciudadanos de la provincia”, destacaron los principales referentes que encabezaron el Congreso. Entre estos referentes partidarios de las distintas localidades de la provincia, muchos de ellos ya suenan como precandidatos para las respectivas intendencias en el año entrante.

Autor: ADNSUR

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El Congreso Partidario del PRO Chubut se reunió con referentes de toda la provincia, entre ellas PRO Rawson, Puerto Madryn, Trelew, Gaiman y ...
Cambiemos presentó un proyecto de ley para facultar al Poder Ejecutivo a autorizar de manera precaria a embarcaciones de pesca artesanal del langostino para paliar la crisis del sector.

Cambiemos presentó un proyecto de ley para facultar al Poder Ejecutivo a autorizar de manera precaria a embarcaciones de pesca artesanal del ...

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, renovó su apuesta por una “alternativa Federal”.

Ultimas noticias

El sábado y el domingo se podrá disfrutar además, de diferentes actividades culturales y gastronómicas en el marco del Día del Petróleo.

El hecho sucedió este miércoles por la noche en Rivadavia y Saavedra de Comodoro.

Fue en el marco del acto por el Día Nacional del Petróleo.

El accidente ocurrió este jueves en las calles Beltrán y José Fuchs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La imagen ha conmovido a millones de usuarios y se ha vuelto viral.

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la ...
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...