El fútbol da revancha a tres jugadores de Próspero Palazzo | Agencia de Noticias ADN Sur

El fútbol da revancha a tres jugadores de Próspero Palazzo

Tres de los jugadores de Próspero Palazzo que les tocó descender a la Primera B en el 2013, están actualmente en el plantel que dirige Héctor Villafáñez y quieren regresar a la Primera A.

COMODORO RIVADVIA (ADNSUR) – Cinco años después de haber descendido, Próspero Palazzo tiene la chance de ascender a la máxima categoría del fútbol comodorense.

El “Aguilucho” descendió un 2 de diciembre del 2013 al perder por goleada frente a la CAI. Ese plantel era dirigido por Juan Carbajal, y de los jugadores que les tocó descender hay tres que actualmente están en el equipo que dirige Villafañez. Ellos son el defensor César Larroude, y los volantes Facundo Villarroel y Emiliano Lúquez.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Los propios jugadores de Primera y Reserva al finalizar la jornada de entrenamiento, se quedaron para trabajar en el predio junto a dirigentes, y ...

El inicio oficial del nuevo director técnico, junto al resto del equipo, fue en el gimnasio cemento de Km8.

Los dirigentes del Club Social y Deportivo Petroquímica confirmaron este viernes al nuevo entrenador.

El 13 de enero de 1994, la CAI debutó en forma oficial en los torneos que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. En cancha de Jorge ...

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...