Despidió a su perro cantándole al oído hasta su muerte | Agencia de Noticias ADN Sur

Despidió a su perro cantándole al oído hasta su muerte

Durante sus últimas horas Valeria Schapira no se quiso despegar de su lado y decidió cantarle la canción “Hasta el final”, para que así lo último que escuchara fuera su voz.

CAPITAL FEDERAL – Valeria Schapira compartió en sus redes sociales un video en el que se ve el emotivo momento en que le canta a su perro mientras muere.

Joy fue la mascota de la escritora por once años, pero hace algunos días le detectaron un tumor con metástasis en el intestino que deterioró rápidamente su salud, al punto de que a pesar que hicieron todos los esfuerzos por salvarlo decidieron que lo mejor para él era dormirlo.

View this post on Instagram

Hoy se fue Joy y, con el, una gran porción de mi alma. Mi viejo loco, Chiñor, partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días. Ya descansa en paz en @los_campos_hosteria_canina_ adonde fue feliz tantas veces con nuestros queridos amigos. Ya escribiré acerca de el y sus enseñanzas; ya habrá tiempo… ahora es el momento de su viaje hacia una tierra más pura. 💕 Gracias a todos los que nos acompañaron en estos días con su amor, oraciones, cariño y respeto. Gracias eternas a cada una de las personas que nos ayudaron a transitar estos tiempos de desconcierto, incertidumbre y dolor. Como hemos compartido siempre nuestras aventuras, también quiero dejarles un pequeño vídeo, parte de nuestra convivencia en estos días de despedida y lucha contra su enfermedad. #adiosamigopeludo #buenviaje #joy #chiñor

A post shared by Valeria Schapira (@valeriaschapira) on

Durante sus últimas horas Valeria no se quiso despegar de su lado y decidió cantarle la canción “Hasta el final”, para que así lo último que escuchara fuera su voz.

“Hoy se fue Joy y, con él, una gran porción de mi alma. Mi viejo loco, Chiñor, partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días. Ya descansa en paz en @los_campos_hosteria_canina_ adonde fue feliz tantas veces con nuestros queridos amigos”, escribió Valeria junto al video del emotivo momento.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Teddy fue reclutado por la organización de bienestar animal más grandel mundo, pero sigue viviendo con sus dueños.

En las imágenes se puede observar cómo el padre reta al pequeño, luego le da una pequeña palmada, y el perro se acerca para protegerlo.
Rescataron a un perro que era violado por su dueño

Ocurrió en Neuquén. Fiscalía analiza acusar al hombre.

"Hacía frío. Estaba mojada. No tenía a nadie allí, así que decidí ser esa persona", contó el policía que tapó con su campera a una perra ...

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...