Comodoro: el árbol de Navidad de 5 metros estará listo el sábado | Agencia de Noticias ADN Sur

Comodoro: el árbol de Navidad de 5 metros estará listo el sábado

El árbol será de 5mts de alto por 2,5 mts de diámetro y estará construido con materiales reciclados de la industria.

Comodoro: el árbol de Navidad de 5 metros estará listo el sábado. Foto: Ilustrativa

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tal como anticipó esta agencia de noticias semanas atrás, el árbol será de 5mts de alto por 2,5 mts de diámetro y estará construido con materiales reciclados de la industria, en este caso donados por la operadora YPF.  En tanto, su armado estará cargo de la cooperativa Soldar Tex, que presta servicio de manera voluntaria junto a la supervisión de Diego Segovia de la empresa “Aporte”.

Asimismo, se exhibirá durante todo un mes para que comodorenses y turistas puedan apreciarlo y sacarse fotos. En ese sentido, la Cámara de Comercio estará siguiendo estas acciones y propone que en redes sociales se utilice el hashtag #ÁrbolDeLosDeseos.

La acción consistirá en que los comercios adheridos -identificados con un logo en sus vidrieras- a partir del mismo sábado 8, entreguen cintas a sus clientes en las que podrán escribir sus deseos para estas fiestas. Posteriormente, el sábado 15, junto Papa Noel las cintas serán colocadas en el árbol que de esta manera quedará con su ornamentación final hasta el 8 de enero.

Al respecto, es importante mencionar que este árbol no representó costos para la ciudad ni para la Cámara o sus asociados. Cabe destacar que su armado es completamente sustentable:

  • La iluminación será a través de paneles solares.
  • Se recibió colaboración de Nuevo Sur, Sagosa, Electro Juan, Justo Otero, Forte, EnPad, Electrotécnica Toledo y Sol Sur.

Por último, la institución invita a la comunidad a participar del acto simbólico de presentación del árbol el día 8 de diciembre a las 19:30hs en la plaza de la Escuela 83.

Este acto se llevará a cabo al cierre de la actividad que el mismo día realizarán los Bomberos Voluntarios del Cuartel Centro a partir de las 15 hs, con la finalidad de juntar golosinas para Navidad y que contará con la presencia de Autos Tunning, un Simulador de TC, el Club Patagonia de Chevrolet, Clases de Zumba y Comerciales además uno de sus Móviles, por lo que será la coronación de una jornada solidaria para toda la familia.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El hombre manejaba una camioneta Duster blanca y su celular dejó de tener señal.

El hombre de 79 años perdió contacto con su familia el pasado 23 de diciembre. No hay rastros de él ni de su camioneta. Su tarjeta de débito ...
Detuvieron a un joven armado en pleno centro

Ocurrió este domingo a la noche. El joven de 21 años quedó demorado en la comisaría Primera.

Maycol, su hijo, envió una carta a Papá Noel pidiéndole una prótesis para su mamá. La mujer espera turno para ser operadora luego de que ...
Se tomó seis vuelos para pasar Navidad con su hija azafata

Las fotos de este papá y su hija ya recibieron más de 150 mil me gusta en Facebook.

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...