Cómo será el operativo por el Super Clásico en Comodoro

Habrá corte de calles una hora antes de la finalización del partido.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Lo informó el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, al referirse a las medidas preventivas que se llevarán a cabo este domingo por la tarde, en el marco de los festejos previstos por la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

Al respecto, el funcionario municipal explicó que “seguimos trabajando fuertemente en lo que es prevención vial, este domingo se llevará adelante el superclásico que fue suspendido y volvemos a reiterar el operativo conjunto con las fuerzas policiales que se había programado en la fecha anterior para la seguridad en el casco céntrico.

El mismo comenzará una hora antes de la finalización del partido, cortando el tránsito vehicular en la calle San Martín entre España y Güemes”.

“Habrá un corte automático porque es el lugar de encuentro tradicional de los hinchas para festejar y el personal de tránsito permanecerá en todo el casco céntrico para realizar los controles y desvíos necesarios”, indicó.

De esa manera, Murcia recalcó que “queremos que los festejos sean de forma pacífica y segura para los comodorenses, pedimos paciencia porque sabemos que siempre se producen demoras en los accesos disponibles, como el Camino Centenario o calle Sarmiento, desde el norte y la Avenida Rivadavia desde zona sur”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Marcelo D'Alessandro señaló que "no debería haber habido público en el lugar en el que dobla el micro".

Lo informó Brandt y pidió a los comerciantes que cierren las puertas de los locales para evitar inconvenientes. Recordó que no puede ingerirse ...

Los de Núñez se indignaron y repudiaron por la misma red social este accionar.

Los cuatro jóvenes chubutenses perdieron la vida este sábado en el km.108 de la Ruta Nacional 205, camino a ver el partido.

Ultimas noticias

El sábado y el domingo se podrá disfrutar además, de diferentes actividades culturales y gastronómicas en el marco del Día del Petróleo.

El hecho sucedió este miércoles por la noche en Rivadavia y Saavedra de Comodoro.

Fue en el marco del acto por el Día Nacional del Petróleo.

El accidente ocurrió este jueves en las calles Beltrán y José Fuchs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La imagen ha conmovido a millones de usuarios y se ha vuelto viral.

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la ...
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...