Arcioni lanzará el próximo 15 el Frente Electoral para 2019

El acto se realizará en Sarmiento.

RAWSON (ADNSUR) – El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, confirmó en su gira por la cordillera que el sábado 15 se realizará el lanzamiento oficial, desde Sarmiento, del Frente Electoral de cara a las elecciones 2019.

Durante el encuentro provincial de Chubut Somos Todos, hará la presentación de los candidatos en las distintas localidades y las alianzas que formarán para la nueva contienda electoral.

En ese marco, el mandatario provincial aseguró que Crhistian Pasquini será el candidato a intendente de Esquel, Omar Aleuy repetirá en Trevelin, y Ariel Molina en Corcovado, luego de dejar las filas de Cambiemos.

Al respecto, Arcioni indicó que “vamos a lanzar el Frente Electoral el sábado 15 durante el encuentro de Chubut Somos Todos en Sarmiento, allí estarán los referentes del PACh, y de otros partidos, referentes de los gremios, además de los Intendentes y Jefes Comunales que nos van estar acompañando a partir de ahí y allí se van hacer visibles los candidatos con el consenso de todos”.

A su vez, el Gobernador sostuvo que “me sorprende gratamente que se sumen diferentes partidos políticos, vecinales y distintos gremios porque se sumaron creyendo en el proyecto y eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”

Consultado por la candidatura de Pasquini en Esquel, Arcioni señaló que “yo di el aval del compañero Pasquini por un consenso que hemos logrado con referentes de Esquel, y él será nuestro candidato, seguramente ya lo dará a conocer y les comentará cuáles son sus intenciones”.

Por otra parte, el mandatario provincial se refirió a Omar Aleuy. “Ha demostrado en épocas de crisis que se puede administrar, porque con recursos es fácil hacerlo y él demostró que sin tenerlos se puede avanzar y gestionar para la ciudad. Por eso merece todo nuestro apoyo y estamos con él en la localidad de Trevelin de cara al 2019”, puntualizó.

“Ariel Molina es otra persona que ha demostrado estar a la altura de la consecuencias y es un hombre con compromiso, responsabilidad y honestidad, por eso y su forma de gestionar hemos decidido que sea nuestro candidato en Corcovado”, aseveró Arcioni al tiempo que calificó a Molina “como esos cuadros políticos que uno quiere tener al lado siempre”.

En relación a la lista de diputados, el Gobernador repasó que “la lista de diputados la tenemos que entregar en febrero, la vamos a conformar consultándola con todos los referentes y partidos que se siguen sumando al Frente Electoral”.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Fue en el marco del acto por el Día Nacional del Petróleo.

Así lo manifestó el intendente luego de asistir al Congreso Provincial del Partido Justicialista en la Federación Deportiva de Comodoro ...

El Congreso Partidario del PRO Chubut se reunió con referentes de toda la provincia, entre ellas PRO Rawson, Puerto Madryn, Trelew, Gaiman y ...

El accidente se produjo en el kilómetro 142 de la Ruta 26. Hay cuatro ciclistas heridos.

Ultimas noticias

El sábado y el domingo se podrá disfrutar además, de diferentes actividades culturales y gastronómicas en el marco del Día del Petróleo.

El hecho sucedió este miércoles por la noche en Rivadavia y Saavedra de Comodoro.

Fue en el marco del acto por el Día Nacional del Petróleo.

El accidente ocurrió este jueves en las calles Beltrán y José Fuchs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La imagen ha conmovido a millones de usuarios y se ha vuelto viral.

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la ...
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...