Arcioni lanzará el próximo 15 el Frente Electoral para 2019 | Agencia de Noticias ADN Sur

Arcioni lanzará el próximo 15 el Frente Electoral para 2019

El acto se realizará en Sarmiento.

RAWSON (ADNSUR) – El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, confirmó en su gira por la cordillera que el sábado 15 se realizará el lanzamiento oficial, desde Sarmiento, del Frente Electoral de cara a las elecciones 2019.

Durante el encuentro provincial de Chubut Somos Todos, hará la presentación de los candidatos en las distintas localidades y las alianzas que formarán para la nueva contienda electoral.

En ese marco, el mandatario provincial aseguró que Crhistian Pasquini será el candidato a intendente de Esquel, Omar Aleuy repetirá en Trevelin, y Ariel Molina en Corcovado, luego de dejar las filas de Cambiemos.

Al respecto, Arcioni indicó que “vamos a lanzar el Frente Electoral el sábado 15 durante el encuentro de Chubut Somos Todos en Sarmiento, allí estarán los referentes del PACh, y de otros partidos, referentes de los gremios, además de los Intendentes y Jefes Comunales que nos van estar acompañando a partir de ahí y allí se van hacer visibles los candidatos con el consenso de todos”.

A su vez, el Gobernador sostuvo que “me sorprende gratamente que se sumen diferentes partidos políticos, vecinales y distintos gremios porque se sumaron creyendo en el proyecto y eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”

Consultado por la candidatura de Pasquini en Esquel, Arcioni señaló que “yo di el aval del compañero Pasquini por un consenso que hemos logrado con referentes de Esquel, y él será nuestro candidato, seguramente ya lo dará a conocer y les comentará cuáles son sus intenciones”.

Por otra parte, el mandatario provincial se refirió a Omar Aleuy. “Ha demostrado en épocas de crisis que se puede administrar, porque con recursos es fácil hacerlo y él demostró que sin tenerlos se puede avanzar y gestionar para la ciudad. Por eso merece todo nuestro apoyo y estamos con él en la localidad de Trevelin de cara al 2019”, puntualizó.

“Ariel Molina es otra persona que ha demostrado estar a la altura de la consecuencias y es un hombre con compromiso, responsabilidad y honestidad, por eso y su forma de gestionar hemos decidido que sea nuestro candidato en Corcovado”, aseveró Arcioni al tiempo que calificó a Molina “como esos cuadros políticos que uno quiere tener al lado siempre”.

En relación a la lista de diputados, el Gobernador repasó que “la lista de diputados la tenemos que entregar en febrero, la vamos a conformar consultándola con todos los referentes y partidos que se siguen sumando al Frente Electoral”.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El ciudadano colombiano fue detenido pero liberado tras la audiencia. Foto ilustrativa

Ocurrió en la localidad del Sarmiento. La Policía confirmó que se trata de un ciudadano colombiano con antecedentes.

El joven tiene 21 años y quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

Hubo sorpresas en el cierre de listas para diputados.

Nueve formulas competirán en las PASO de abril. Solo el PJ irá a internas.

Ultimas noticias

Es por la falta de pago de regalías durante los 2016 y 2017

En caso de localizar alguna, se puede dar aviso inmediato al 101 desde la misma aplicación
planta de tratamiento, basura, balas

El sitio está definido, pero hay que realizar obras para asegurar el acceso y deposición de las balas de basura que procese la Planta de ...

Una ordenanza los considera grandes generadores de residuos por lo que deberán pagar una tasa diferencial, pero sostienen que "nunca se midió ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral
El video viral muestra cómo la madre le da de comer en la boca a su hijo de 13 años.

Cuando tiene el plato frente suyo, el adolescente ni siquiera utiliza las manos para comer, sino que su madre es la que debe alimentarlo en la ...
En el video se observa como el aparato de ejercicio comienza a moverse sola.

Unos jóvenes filmaron el momento en el que una máquina para hacer ejercicios se movía SOLA. ¿Ya viste el video?
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...