Va a juicio la chubutense acusada de mutilarle genitales al amante

El delito contempla una pena de hasta 15 años de prisión. El juicio sería el año próximo.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Brenda Barattini, la joven de Rada Tilly acusada de mutilar los genitales de su amante, va a juicio. La imputación que pesa sobre ella es “lesiones gravísimas calificadas por alevosía y el vínculo”. 

Brenda Barattini, la arquitecta de 27 años que hace un año atrás mutiló con una tijera de podar los genitales de su amante en Córdoba  irá a juicio. Sería el año próximo
Brenda Barattini, la arquitecta de 27 años que hace un año atrás mutiló con una tijera de podar los genitales de su amante en Córdoba  irá a juicio. Sería el año próximo

Brenda Barattini, la arquitecta de 27 años que hace un año atrás mutiló con una tijera de podar los genitales de su amante en Córdoba  irá a juicio.

El delito, caratulado como “lesiones gravísimas calificadas por alevosía y el vínculo” contempla una pena de hasta 15 años de prisión. 

Según la investigación judicial, Barattini habría planeado el ataque contra su amante y le produjo heridas gravísimas cuyas secuelas físicas y psicológicas continúan.

El caso, que tuvo repercusión internacional, ocurrió en un edificio de San Lorenzo y Chacabuco, uno de los lugares exclusivos del barrio estudiantil.

La fiscal Bettina Croppi contó días atrás que aguardaba una pericia clave para determinar cómo estaba la salud del herido, y en base a eso considerar la posibilidad de modificar la carátula de la causa, según informó Vía País.

La acusación se mantuvo y en caso de que la defensa de Barattini se oponga será tratada por un juez de Control.

Barattini había argumentado que se había defendido de una supuesta violación, aunque luego, acorralada por las pruebas, admitió que había mentido en aquella declaración.

Hace poco envió desde la cárcel de Bouwer una carta al encuentro de mujeres en Chubut, donde se quejó de recibir un trato “machista” de la Justicia y dijo que le habían aliviado la imputación, algo que no era cierto.

El juicio sería el año próximo.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Se concentrarán a las 16 en plaza de la Escuela 83.

Ultimas noticias

El conductor del auto, un Peugeot 504, sufrió heridas y debió ser trasladado al Hospital. Le habría patinado el vehículo por la llovizna.

La crónica de un parto humanizado a pocos kilómetros de Comodoro.
"Pepe" Mujica debía brindar una charla en Buenos Aires pero desistió para evitar tensiones entre Argentina y Uruguay

"No debo contribuir a crear obstáculos", expresó el ex presidente uruguayo, quien debía encabezar el I Foro Mundial de Pensamiento Crítico ...

Esperan justicia y que los culpables vayan presos. La hermana contó que el adolescente asesinado "hacía atletismo, boxeo e incluso me había ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

En el video se ve cuando el pequeño se cae boca abajo en el agua y grita desaforadamente.

La mamá de Julián, de 13 años, contó la evolución de su hijo al dejar la medicina tradicional.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Brinda por porción: Energía 32 kcal. Proteínas 5,4 g. Hid. de carbono 0,70 g. Grasas 1,06 g. Fibra 0,57 g.

La temperatura es esencial para servir este caldo, el mejor acompañante en toda buena comida o cena. Un experto sommellier indica el mejor modo ...

Estudios le atribuyen a esta actividad facultades para disminuir los avances de patologías como el Alzheimer o contribuir en la recuperación de ...