Suman cuatro los vuelos cancelados a Comodoro y Arcioni quedó varado

Los vuelos cancelados suman más de 100 y hay más de 15 mil pasajeros varados. Ya hay algunos reprogramados para el fin de semana.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Cuatro vuelos ya fueron cancelados a Comodoro, en medio de la sorpresiva medida de fuerza de aeronáuticos en Ezeiza y Aeroparque, que tiene en vilo a unos 15 mil pasajeros este jueves tras la cancelación de más de 100 vuelos. Entre los varados se encuentra el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni. 

Los vuelos cancelados suman más de 100 y hay más de 15 mil pasajeros varados
Los vuelos cancelados suman más de 100 y hay más de 15 mil pasajeros varados

Los vuelos cancelados son el 2600 de Austral, que iba a partir hacia Mar del Plata desde esta ciudad a las 9 horas, el 1833 de Aerolíneas, que debía salir de Aeroparque a las 10:10, el 2839 -también de Aerolíneas- que tenía previsto salir hacia la ciudad a las 17:05 y el de las 17:50, también de Aerolíneas y N°1835. 

En Aeroparque, Ezeiza y otros aeropuertos del interior del país crecen las quejas de los pasajeros varados, que suman más de 15 mil ante la cancelación de unos 110 vuelos.

“El vuelo que salia a las 10.30 me lo pasaron para las 13 horas primero y después me lo cambiaron para 23.55 horas”, dijo una pasajera y agradeció que le avisaron “vía mail”.

Por suerte desde Aerolíneas están enviando mails. Si no, ir hasta el aeroparque y esperar tantas horas hubiera sido peor“, manifestó.

Aerolíneas Argentinas subrayó más temprano en un comunicado en el que lamentaba el conflicto su “permanente vocación de diálogo con sus trabajadores. Sin embargo, el reclamo gremial no fue acompañado de un planteo formal a la compañía, lo que impide la posibilidad de conversar sobre las diferencias que pudieran plantearse”, cuestionó.

El presidente Mauricio Macri, mientras tanto, reclamó al gremio de los aeronavegantes que negocien con la compañía.

“La compañía hace sus mayores esfuerzos por reubicar a los pasajeros afectados en los vuelos más próximos a su programación original que sea posible. Igualmente, los pasajeros afectados podrán cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos durante un lapso de 30 días, a través de la misma vía por la cual los compraron.

Una vez más, la empresa lamenta los inconvenientes causados por esta situación que le es ajena. Y reitera su compromiso con la conectividad y con dar el mejor servicio a sus pasajeros”, cierra el comunicado emitido por la aerolínea.

Recomiendan a los pasajeros consultar a las compañías aéreas antes de viajar.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Qué pueden hacer los pasajeros que se vean afectados en este período.
Luego de la medida de fuerza, volvieron a operar los vuelos de Aerolíneas y Austral.

Luego de que se cancelarán 47 vuelos en Aeroparque debido a la realización de medidas de fuerza, Aerolíneas informó que se retomó la ...
Hay dos vuelos cancelados a Comodoro y otros dos demorados

En Ezeiza y Aeroparque, los primeros vuelos reprogramados de Aerolíneas Argentinas tras el paro del lunes comenzaban a salir a las 8 horas.
Aerolíneas canceló todos los vuelos del lunes y hay 40 mil pasajeros afectados

Comenzó una semana complicada para viajar en avión. Este martes habría demoras en sintonía con un paro de transporte. Sólo el miércoles los ...

Ultimas noticias

Foto: Noticias Esquel

El fatal accidente ocurrió este domingo a la tarde en Corcovado. Sus cinco acompañantes sufrieron heridas leves.
“A la vereda la hubiera hecho en una semana si no me hubieran frenado”, afirmó el empresario.

“Parece que la culpa es mía por querer hacer las cosas bien”, dijo el contratista y adelantó que presentará un amparo en la Justicia.
Massoni reclamó a jueces y fiscales que "pidan la prohibición de acercamiento para delincuentes extranjeros"

Massoni remarcó que "extrajero que delinque no puede ser bienvenido en el territorio". Habrá más controles policiales.
El operativo de rescate se prolongó por casi una hora.

El joven estaba siendo golpeado por el mar embravecido contra las rocas. El importante operativo de rescate duró 45 minutos.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La mediática argentina compartió en sus redes sociales un adelanto de la canción que grabó.
Tiempo Libre

Cómo proceder con la calabaza, el relleno y el armado.

La aplicación fue creada por el Ente de Certificación Internacional de ese país, y ya la adoptaron tres bodegas: Ricci Curbasto, Ruffino, y ...

Combina cinco disciplinas para entrenar físico y mente. De qué se trata.