Se vino la tormenta: lluvia intensa y calles anegadas

Las calles rápidamente quedaron intransitables en algunos barrios de la ciudad, como Los Bretes, Cordón Forestal, Juan XXIII.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El inusual fenómeno meteorológico de este martes por la mañana, cuando la ciudad amaneció bajo un espeso manto de niebla en algunos sectores, continuó sobre las 16 hs. con una tormenta más parecida a las que suelen ocurrir en las tardes de verano en algunas provincias del norte del país que a las lluvias que arrecian por estos pagos. Truenos y relámpagos anticiparon durante casi una hora la llegada de las precipitaciones, que aunque torrencial en algunos sectores -como Rada Tilly y barrios de zona norte- fue más moderada en otros, como la zona céntrica. Además, por breves momentos no eran gotas de agua lo que caían, sino granizo, que aunque escaso fue lo suficiente como para sorprender a todos.

tormenta en comodoro
Tras una hora de truenos y relámpagos, la tormenta comenzó en algunos secotres de la ciudad

El caudal de agua caído en pocos minutos provocó inundaciones en distintos barrios de la ciudad, como Los Bretes, Cordón Forestal, Juan XXIII, donde algunas calles rápidamente quedaron intransitables. En algunos sectores de la ciudad y Rada Tilly también se cortó la luz.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante la tarde se espera una temperatura máxima de 22ºC, continuarán las lluvias y chaparrones, y ocasionales tormentas aisladas. El viento será moderado o regulas del sector norte, con ráfagas.

tomernta en comodoro juan xxiii
Las calles del barrio Juan XXIII se inundaron rápidamente

Para el jueves, la temperatura máxima esperada es de 28ºC, nublado e inestable hacia la tarde.

El viernes continuará inestable y pueden repetir las precipitaciones de este miércoles, con una temperatura máxima que orillará los 19ºC.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

Dos vuelos a Comodoro del mediodía y de las 13 horas no tienen horario estimado de arribo a la ciudad en la página de Aeropuertos Argentina 2000. Recomiendan comunicarse con la empresa

La medida fue solicitada por la Administración de tráfico aéreo. Aún no se sabe si los sindicatos la acatarán.
Analizarán el llamado a una sesión extraordinaria.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de que se suspendiera la sesión en Legislatura debido a la intensidad del humo provocado por manifestantes ...
Banco Chubut en Comodoro Rivadavia.

Se estima que en las próximas 72 horas se restituirán los montos erróneamente debitados.

La noticia se conoció esta mañana y el actor habría ingresado al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro con la presión alta.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la ...

Fue el trabajo final de una chica que estudia producción audiovisual y ya tiene 850 mil reproducciones.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...