Se vino la tormenta: lluvia intensa y calles anegadas | Agencia de Noticias ADN Sur

Se vino la tormenta: lluvia intensa y calles anegadas

Las calles rápidamente quedaron intransitables en algunos barrios de la ciudad, como Los Bretes, Cordón Forestal, Juan XXIII.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El inusual fenómeno meteorológico de este martes por la mañana, cuando la ciudad amaneció bajo un espeso manto de niebla en algunos sectores, continuó sobre las 16 hs. con una tormenta más parecida a las que suelen ocurrir en las tardes de verano en algunas provincias del norte del país que a las lluvias que arrecian por estos pagos. Truenos y relámpagos anticiparon durante casi una hora la llegada de las precipitaciones, que aunque torrencial en algunos sectores -como Rada Tilly y barrios de zona norte- fue más moderada en otros, como la zona céntrica. Además, por breves momentos no eran gotas de agua lo que caían, sino granizo, que aunque escaso fue lo suficiente como para sorprender a todos.

tormenta en comodoro
Tras una hora de truenos y relámpagos, la tormenta comenzó en algunos secotres de la ciudad

El caudal de agua caído en pocos minutos provocó inundaciones en distintos barrios de la ciudad, como Los Bretes, Cordón Forestal, Juan XXIII, donde algunas calles rápidamente quedaron intransitables. En algunos sectores de la ciudad y Rada Tilly también se cortó la luz.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante la tarde se espera una temperatura máxima de 22ºC, continuarán las lluvias y chaparrones, y ocasionales tormentas aisladas. El viento será moderado o regulas del sector norte, con ráfagas.

tomernta en comodoro juan xxiii
Las calles del barrio Juan XXIII se inundaron rápidamente

Para el jueves, la temperatura máxima esperada es de 28ºC, nublado e inestable hacia la tarde.

El viernes continuará inestable y pueden repetir las precipitaciones de este miércoles, con una temperatura máxima que orillará los 19ºC.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...