Petroleros Jerárquicos se preparan para festejar fin de año

El gran evento de fin de año del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Llugdar, se replicará en: Comodoro Rivadavia (Chubut) el 8 de diciembre y en Pico Truncado (Santa Cruz) el 12 de diciembre.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- El reparto de las invitaciones para el festejo de fin de año dará inicio en Comodoro Rivadavia el día martes 20 de noviembre, para el evento a desarrollarse en esa ciudad chubutense en el salón denominado ‘La Fábrica’, sito en calle Ladvocat N° 159 . El mismo consistente en una Fiesta de Gala con sorteos sorpresa, tendrá su desarrollo a partir de las 21:00 hs. del sábado 8 de diciembre de 2018 y se extenderá hasta las 5:00 hs. de la jornada siguiente.

La entrega de las tarjetas se efectuará en la Sede Central de la Institución, calle Alvear N° 1.042 de Comodoro Rivadavia, Chubut; de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 19:30 hs., habiéndose acordado un valor simbólico de $1.500 la pareja.

Los requisitos para poder retirarlas, son: DNI del Afiliado/a; nombre, apellido y DNI de su pareja; con la aclaración de que las mismas no son transferibles y que los cupos de asistencia son limitados por una cuestión de espacio físico, motivo por el cual no se puede asistir con niños.

Esas mismas exigencias corren para la Cena de idéntica magnitud a realizarse en Pico Truncado para Afiliados santacruceños y de Tierra del Fuego, que tendrá lugar desde las 21:30 hs. del miércoles 12 de diciembre y hasta las 5:00 hs. del jueves 13, Día del Petróleo.

Para poder asistir a esa cita, que tendrá lugar en el SUM de la Sede truncadense del Gremio, cuyo domicilio está fijado en Av. Gobernador Gregores N° 1.533; las tarjetas deberán ser retiradas desde el viernes 23 de noviembre en la Sede de Caleta Olivia, en Av. San Martín N° 411 de la localidad del ‘Gorosito’, los días hábiles en horario de 8 a 12 y de 16 a 19:30 hs.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Realizaban trabajos para una contratista de YPF a 20 kilómetros de Las Heras, y al recorrer el área descubrieron un bosque petrificado que ...
AVILA Y MANSILLA CON BASAVILBASO

“Tenemos 400 trabajadores en la lista de jubilación”, afirmó el secretario general de Petroleros Privados

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge ‘Loma’ Ávila“, también aseguró que "hay que construir ...

Ultimas noticias

El sábado y el domingo se podrá disfrutar además, de diferentes actividades culturales y gastronómicas en el marco del Día del Petróleo.

El hecho sucedió este miércoles por la noche en Rivadavia y Saavedra de Comodoro.

Fue en el marco del acto por el Día Nacional del Petróleo.

El accidente ocurrió este jueves en las calles Beltrán y José Fuchs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La imagen ha conmovido a millones de usuarios y se ha vuelto viral.

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la ...
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...