Mañana se jugará la Súperfinal de la Libertadores

La lluvia pudo más y finalmente se suspendió el partido entre Boca Juniors y River Plate. Mañana se jugará la final a las 16.

BUENOS AIRES (ADNSUR) – Finalmente la Conmebol decidió suspender el partido que Boca Juniors y River Plate iban a disputar esta tarde en la Súperfinal de ida de la Copa Libertadores.

Las autoridades de Conmebol recorrieron el campo de juego de La Bombonera y decidieron postergar el partido debido al mal estado del campo de juego.

Las autoridades del Xeneize pondrán una lona para tapar el campo de juego para evitar que se siga acumulando agua. Mientras tanto, desde el Servicio Meteorológico confirmaron que continuarán las lluvias. Sin embargo, ya se confirmó que el partido se disputará mañana a las 16.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

En San Martín y Güemes varios hinchas de River Plate se hicieron presentes con banderas para festejar. Se montó un operativo de seguridad.

Comodoro Rivadavia también dice presente en Madrid para vivir el partido entre Boca y River. En minutos comenzará la polémica Súperfinal de ...

El “Millonario” y el “Xeneize” definirán el cetro del continente americano desde las 16.30, en el Santiago Bernabéu. En la ida ...

A las 16.30, hora de Argentina, comenzará el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu.

Ultimas noticias

El guitarrista murió esta mañana en una clínica del porteño barrio de Belgrano, donde estaba internado desde hacía tres días a causa de una fuerte neumonía

El músico cantó las canciones del personaje interpretado por Fernán Mirás, también fue uno de los primeros integrantes de Soda Stereo.
Foto: Noticias Esquel

El fatal accidente ocurrió este domingo a la tarde en Corcovado. Sus cinco acompañantes sufrieron heridas leves.
“A la vereda la hubiera hecho en una semana si no me hubieran frenado”, afirmó el empresario.

“Parece que la culpa es mía por querer hacer las cosas bien”, dijo el contratista y adelantó que presentará un amparo en la Justicia.
Massoni reclamó a jueces y fiscales que "pidan la prohibición de acercamiento para delincuentes extranjeros"

Massoni remarcó que "extrajero que delinque no puede ser bienvenido en el territorio". Habrá más controles policiales.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La mediática argentina compartió en sus redes sociales un adelanto de la canción que grabó.
Tiempo Libre

Cómo proceder con la calabaza, el relleno y el armado.

La aplicación fue creada por el Ente de Certificación Internacional de ese país, y ya la adoptaron tres bodegas: Ricci Curbasto, Ruffino, y ...

Combina cinco disciplinas para entrenar físico y mente. De qué se trata.