Lo plantó: Dietrich pasó por Madryn y Sastre se quedó esperando

El ministro de Transporte no asistió a la reunión prevista con el intendente de Puerto Madryn. Y Sastre se lo recriminó vía Twitter

PUERTO MADRYN (ADNSUR) – El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, visitó brevemente este jueves la ciudad portuaria, como lo tenía programado. Sin embargo, aunque en su agenda figuraba la visita a las obras que se realizan en el muelle Almirante Storni -que se ejecutan con financiación nacional- y una reunión con el intendente de la ciudad, el ministro nunca apareció. El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, mostró su enojo en redes sociales, donde se lo ve esperando al funcionario nacional junto al titular de la Administración Portuaria de la ciudad, Osvaldo Sala.

Dietrich dejó plantado al intendente de Puerto Madryn

Según se había informado, el ministro Dietrich recorrería las obras de reparación y ampliación en el muelle Almirante Storni, y las que se realizan en el muelle Cmte. Luis Piedrabuena, que estarán culminadas en diciembre. Tenía también prevista una reunión con el intendente Ricardo Sastre y con el titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Osvaldo Sala, que se desarrollaría en las oficinas de este organismo.

Pero Dietrich dejó la ciudad de Puerto Madryn sin concretar el encuentro con los funcionarios locales. La reacción del intendente no se hizo esperar, y manifestó su enojo en su cuenta de Twitter.

“Es una pena que el Ministro @Guillodietrich no haya pasado a saludar y recorrer la obra del Storni”, critió Sastre en su twit, y recordó que la obra que allí se ejecuta es “una de las más importantes de su Ministerio en la ciudad”. “Nos quedamos esperando junto a Osvaldo Sala, para comentarle cuestiones referidas a los Puertos de #Madryn #Chubut”, lamentó en su publicación.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El operativo de rescate se prolongó por casi una hora.

El joven estaba siendo golpeado por el mar embravecido contra las rocas. El importante operativo de rescate duró 45 minutos.
puerto de comodoro

El petróleo genera el mayor movimiento, con más de 8 millones de toneladas por año. Pero la pesca y otros usos, como el arribo de ...

Más de 30 mil personas disfrutaron del show gratuito que brindó la banda santafesina en el Playón Recreativo de esa ciudad.
Ricardo Sastre, intendente de Madryn

"Nos preocupan sus declaraciones", dijo el intendente de Madryn y agregó: "en la lucha contra el narcotráfico hemos tenido muchas políticas ...

Ultimas noticias

Massoni reclamó a jueces y fiscales que "pidan la prohibición de acercamiento para delincuentes extranjeros"

Massoni remarcó que "extrajero que delinque no puede ser bienvenido en el territorio". Habrá más controles policiales.
El operativo de rescate se prolongó por casi una hora.

El joven estaba siendo golpeado por el mar embravecido contra las rocas. El importante operativo de rescate duró 45 minutos.
En todos los casos se trataba de productos ilegítimos

Se trata de un listado de 43 productos cosméticos que también incluye cremas, bronceadores y tratamientos capilares.
El gobernador Mariano Arcioni resaltó que “la droga ingresa por rutas nacionales" a Chubut y reclamó "recursos y tecnología a Nación"

Entre los detenidos hay tres venezolanos y un dominicano. Arcioni pidió más recursos a Nación y remarcó: "la droga entra por rutas ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La mediática argentina compartió en sus redes sociales un adelanto de la canción que grabó.
Tiempo Libre

Cómo proceder con la calabaza, el relleno y el armado.

La aplicación fue creada por el Ente de Certificación Internacional de ese país, y ya la adoptaron tres bodegas: Ricci Curbasto, Ruffino, y ...

Combina cinco disciplinas para entrenar físico y mente. De qué se trata.